Liga Santiagueña: Con fecha de inicio.



El 10 de Mayo arranca el certamen local.

La Liga Santiagueña de Fútbol confirmó las fechas que marcaran el retorno a la actividad oficial, el 10 de Mayo comenzará el torneo de Primera División, mientras que las formativas estarán comenzando el 11 de Abril.

El fútbol oficial de la Liga Santiagueña de Fútbol dará comienzo el próximo domingo 10 de mayo. Así lo resolvió anoche el Consejo Directivo en su primera reunión del calendario 2020.
Por su parte, las divisiones inferiores comenzarán un mes antes, el sábado 11 de abril, donde se podrían sumar los clubes Atlético Forres y Clodomira.
De la primera reunión participaron los delegados de los clubes: Yanda, Central Córdoba, Instituto Santiago, Independiente de Fernández, Vélez, Defensores de Forres, Villa Unión, Central Argentino, Sarmiento, Mitre, Estudiantes, Unión Santiago, Clodomira y Güemes. La misma fue presidida por el vicepresidente primero Manuel Cuevas.
El primer tema tratado fue aprobado por unanimidad, fue la conformación de la Mesa Directiva, recayendo la misma formalidad e integración del año pasado, donde Diego Nieto será el tesorero, Julián Ruiz el vice, René Paz secretario y Carlos Tragant pro secretario. Además de Pablo Toviggino presidente, Manuel Cuevas vice y Arnaldo Uzante, vicepresidente segundo.
Las notas ingresadas fueron de Clodomira y Atlético Forres que volverían a participar en los torneos oficiales, donde el primero confirmó en todas las categorías, y el segundo en formativas. Lo mismo se resolverá con Yanda FC.
Por último, se designó a Walter Brandan como coordinador de las divisiones inferiores, y la conformación del Tribunal de Penas serán con los mismos integrantes del año pasado, donde Unión Santiago presentó la moción y aceptada por unanimidad por el Consejo Directivo.
En la próxima reunión, el martes venidero se comenzará a bosquejar la forma de disputa de los torneos oficiales, a lo que se sumará la Copa Santiago, que será a nivel provincial, con los ganadores de las cinco ligas homologas del Consejo Federal, donde el campeón tendrá una plaza para el Torneo Regional Federal 2021.












Fuente: ABC Deporte
Liga Santiagueña: Con fecha de inicio. Liga Santiagueña: Con fecha de inicio. Reviewed by Fútbol SdE on marzo 04, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.