Torneo Regional Amateur: Sportivo Fernández 1 - Vélez (San Ramón) 1.



Igualdad en Fernández.

Por la primera fecha de la segunda fase, igualaron 1-1 el Albiceleste y el Fortín de San Ramón. Iván Garzón de penal puso en ventaja a la visita, igualando Francisco Corral para el dueño de casa. Sobre el final se fue expulsado Javier Peyla en el elenco de San Ramón.

Sportivo Fernández y Vélez de San Ramón igualaron esta tarde 1-1 en la "Capital del Agro" en una tarde atípica de fútbol, en medio de la lluvia y sin hinchas. 
Garzón de penal abrió el marcador a lo 5´ del segundo tiempo para la visita y a los 31´ Corral lo igualó para el local. En Sportivo fue expulsado Sánchez Arriola y en Vélez, cerca del final: Peyla. 
En el primer tiempo no hubo ocaciones de gol para ninguno de los dos equipos, los equipos no generaron peligro en las áreas, apenas pasaron el mediocampo y las condiciones climáticas, sumado al estado del campo de juego condicionaron para ello.


En el complemento, Vélez logró abrir pronto el marcador mediante un tiro penal de Iván Grazón. Una mano en el área del defensor Guzmán para despejar una pelota de media distancia provocó el fallo y así la visita se puso en ventaja. 
Sportivo lo sufrió y el nerviosismo fue ganando terreno, tanto que a los 20´ debió irse expulsado Sánchez Arriola por una dura falta a Salto. El local quedó con uno menos y el partido se hizo cuesta arriba, pero no se desesperó y logró llegar a la igualdad mediante una definición de Corral a los 31´ luego de una confusa jugada en el área de Vélez tras un tiro de esquina.
Después del gol, Guzmán se perdió una buena chance tras un tiro de esquina nuevamente y en la siguiente, de contra la mandó afuera Lescano. La lluvia y el ritmo de juego le imprimió emotividad al partido en los minutos finales. 
A los 47´ Noriega mandó un centro por la derecha y en el despeje la pelota pegó en la mano del defensor Ibáñez, el juez del partido Ortíz dejó seguir el juego e inmediatamente los jugadores visitantes fueron a increparlo. Allí vio la tarjeta roja Peyla y la amarilla Maximiliano Carabajal. Se solucionó el conflicto y se jugaron un par de minutos más. Bajo la lluvia y en un clima tenso terminó igualado 1-1 el partido. 



TRFA 2020 - Segunda Fase - Región Centro - Zona 1
Jugado el domingo 15 de Marzo de 2020
SPORTIVO FERNANDEZ 1 - VELEZ (SAN RAMON) 1

Sportivo Fernández: 
Luis Salto, Nelson Ibáñez, Maximiliano Carabajal,
Luis Galván, Maximiliano Sánchez Arriola, Guillermo Guzmán,   
Victor Coronel, Wilson Morales Oller, Gabriel Ibáñez,
Raúl Lettari y Emiliano Gómez Cano. 
DT: Ramón Amaya.
Suplentes: Camilo Acevedo, Franco Rossi,
Gustavo Carabajal, Franco Coronel, Hugo Cortez,
Roberto Ibarra y Francisco Corral.
Cambios: Francisco Corral x Raúl Lettari
Gustavo Carabajal x Víctor Coronel
Franco Coronel x Gabriel Ibáñez

Vélez (San Ramón):
Joaquín Ledesma, Javier Peyla, Sergio Salto,
Matías Noriega, Augusto Ávila, Mauricio Ruiz, 
Daniel López, Franco Santillán, César Catalfamo,
Iván Garzón y Rodrigo Lescano.
DT: Jorge Llapur.
Suplentes: Leandro Depetris, Mariano Paz,
Alejandro Coronel Pintos, Walter Tobares, Mauricio Degani, 
Brian Pinto y Alvaro Orellana.
Cambios: Mauricio Degani x Franco Santillán
Walter Tobares x Augusto Ávila

Goles: ST 05' Iván Garzón (VSR) de penal, 31' Francisco Corral (SF).
Expulsado: ST 48' Javier Peyla (VSR).
Arbitro: Fernando Ortiz.
Asistentes: Daniel Almazán y Sergio Galván.
Cancha: Sportivo Fernández.
















Fuente: Mas Deportes Fdz / Fútbol de Santiago del Estero
Fotos: Gentileza de Ignacio Cuello  
Torneo Regional Amateur: Sportivo Fernández 1 - Vélez (San Ramón) 1. Torneo Regional Amateur: Sportivo Fernández 1 - Vélez (San Ramón) 1. Reviewed by Fútbol SdE on marzo 15, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.