Central Córdoba: Se fue Coleoni.



Gustavo Coleoni dejó de ser el DT Ferroviario.

El entrenador Ferroviario renunció a su cargo luego de la derrota ante Newell's por la Copa de la Superliga.

El ciclo de Gustavo Coleoni en Central Córdoba llegará a su fin. El entrenador tomó la decisión de no seguir en el cargo tras el debut del equipo en la Copa de la Superliga.
El equipo no atraviesa un buen momento y los resultados no lo acompañaron en los últimos encuentros, en donde sumó apenas dos empates en seis partidos. Los últimos tres fueron derrotas.
Fuentes cercanas al Sapito confirmaron que el DT tomó la decisión de dar un paso al costado luego de la victoria de Colón de Santa Fe (rival directo en la pelea por el descenso) ante Rosario Central. Allí se lo comunicó al presidente del club, José Alfano.
Si bien no hubo un anuncio oficial por parte del club, este martes se firmarán la rescisión del contrato y el DT dejará el cargo luego de 24 partidos en la primera división, en donde logró 6 victorias, 8 empates y 10 derrotas.

El Sapo en Central Córdoba
Coleoni llegó a Central Córdoba en enero de 2017 con un equipo que peleaba por la permanencia en la Primera B Nacional. No pudo lograr el objetivo, pero se quedó para armar el equipo en el Torneo Federal A.
Ya en el Federal A logró un rendimiento excelente y se quedó con el título de campeón de la categoría y el ascenso. Ya en la B Nacional, luego de un arranque con altibajos, encontró el rumbo en la recta final y alcanzó el boleto a la primera división del fútbol argentino.
El otro gran momento que vivió el DT a cargo de Central Córdoba fue al llegar a la final de la Copa Argentina, que si bien no pudo consagrarse, se quedó con el subcampeonato ante River Plate.

Sus números en Central
En total, Gustavo Coleoni dirigió a Central Córdoba en 123 partidos, en donde consiguió 52 victorias y 42 empates, mientras que cayó en 29 oportunidades. El Sapo logró quedarse con el 53.65% de los puntos que disputó con el equipo Ferroviario.










Fuente: Diario Panorama
Central Córdoba: Se fue Coleoni. Central Córdoba: Se fue Coleoni. Reviewed by Fútbol SdE on marzo 17, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.