Liga Santiagueña: Sin actividades.



Todo parado.

No comenzarán los certámenes oficiales que estaban previstas para el 11 de Abril y 10 de Mayo, además se suspenderán las reuniones del Consejo Directivo.

La Liga Santiagueña de Fútbol, en concordancia con la situación global en torno al avance del Coronavirus (Covid-19), anuncia la suspensión de sus actividades y se pospone hasta nuevo aviso el inicio de sus campeonatos.
Previamente se realizó el anuncio del inicio de las Divisiones Formativas para el sábado 11 de Abril y el 10 de Mayo Primera División y Sub21, pero en conformidad con las decisiones tomadas por las autoridades sanitarias nacionales y provinciales, se pospondrá hasta nuevo aviso estos certámenes mencionados. Además, la entidad tendrá una actividad reducida, suspendiendo las reuniones del Consejo Directivo.
La Mesa Directiva de la LSF tomará en cuenta el desarrollo de esta delicada situación que afecta a gran parte del mundo y comunicará, en su debido tiempo, los pasos a seguir para la reanudación de la actual temporada.
Nuestra institución y al igual que los clubes que la componen, toman estas medidas buscando no solo evitar la concentración de personas en lugares reducidos sino también resguardar la salud de los jugadores, cuerpo técnicos, colaboradores, entre otros.
Por último, la LSF desea que esta situación mejore con todas las medidas que se vienen adoptando e insta a todos a actuar con responsabilidad personal y colectiva, tomando las prevenciones adecuadas que son emitidas por los organismos de salud.










Fuente: Prensa Liga Santiagueña de Fútbol
Liga Santiagueña: Sin actividades. Liga Santiagueña: Sin actividades. Reviewed by Fútbol SdE on marzo 17, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.