Copa Argentina: Mitre-Defensa ya tiene fecha



El Aurinegro jugará el 18 con el Halcón de Varela.


La página oficial de AFA confirmñó que Mitre jugará el 18 por Copa Argentina ante Defensa y Justicia. El plantel "Aurinegro" vuelve a entrenarse mañana.

Según la página oficial de la Asociación del Fútbol Argentino, el club Atlético Mitre ya tiene fecha confirmada para su compromiso por la Copa Argentina, que deberá afrontar frente a Defensa y Justicia, elenco de la primera división.
En este sentido, el mismo se jugará el próximo viernes 18 del corriente mes y posiblemente en el estadio de Arsenal de Sarandí. Aunque lo del escenario es una posibilidad y resta confirmar.
Vale recordar que el cotejo que corresponde a los 32avos de final del certamen, será el último que dirigirá en el "aurinegro" el entrenador Arnaldo Siale, quien después de esto, cumplirá una nueva función en al entidad y se buscará un reemplazante en la dirección técnica.
El plantel retornará este miércoles a los entrenamientos luego de unos días de descanso tras la participación en la B Nacional.




Fuente: ABC Deporte
Copa Argentina: Mitre-Defensa ya tiene fecha Copa Argentina: Mitre-Defensa ya tiene fecha Reviewed by Fútbol SdE on mayo 08, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.