Independiente (Fernández): voces campeonas



Hablán los campeones del Federal C 2018.

Tras haber conquistado el título y en medio de los festejos, Pablo Martel, Hugo De Marco y Luis Leguizamón, tres artífices de esta brillante campaña del Aurinegro, expresaron sus emciones.

Pablo Martel
"Tengo una alegría muy grande. Por suerte no se sufrió mucho en el partido y pudimos abrir de manera temprana el marcador. Después, se vio a un Independiente muy superior al rival, eso se vio a lo largo del torneo. Por algo fuimos los que más goles convertimos, los que menos goles recibimos y jugamos bien siempre. Fuimos los mejores. Marcamos una identidad de juego y eso fue la fórmula para lograr este anhelado ascenso". 
"Lo que hablaron de más, me tiene sin cuidado. Nosotros sabemos todo lo que hemos trabajado y lo que hicimos en este tiempo. El 26 de diciembre nos pusimos un objetivo y lo cumplimos. Le quiero agradecer a la dirigencia, a los jugadores porque el mérito es de ellos y nos dieron una alegría grande tanto a mí como al cuerpo técnico".
"Es muy importante para mí porque me encuentro en una etapa de aprendizaje y solo quiero seguir mejorando".
"La contundencia, el amor propio, el leer rápido cada partido fue fundamental. Nos dimos cuenta rápido a lo que debíamos jugar y defendimos una identidad".


Hugo De Marco
“Esto no tiene precio. Estamos muy contentos por lo que conseguimos y es meritorio. Los pocos equipos que se animaron a hablar mal de este grupo, les deseo que les vaya bien. Este equipo no dejó dudas y pusieron muchas cosas en tela de juicio. No vieron que realmente este plantel hacía su trabajo y rendía dentro de la cancha. Hemos trabajado siempre de la misma manera y pese a que hablaron mal, les deseo lo mejor”.
“Hemos laburado mucho los partidos, la defensa nos ayudó muchísimo y eso nos permitió permitir definir el partido. Los quiero felicitar a todos mis compañeros”.
“Es una alegría para mí y mi familia. Pero siempre hago hincapié que estaré siempre para Independiente y gracias a Dios, le pudimos dar una gran alegría a toda esta gente”. Les dedico a mi familia, y a mi mujer que me va a dar otra bendición más como lo es tener otro hijo. También esto es para mi hermano (Matías), el es parte de esto más allá de que tuvo la mala suerte de estar lesionado. Ojalá que en el otro torneo, podamos disfrutar de nuevo en una cancha de fútbol".


Luis Leguizamón
"Sabíamos que en Pomán debíamos ser inteligentes, porque ellos tenían jugadores de experiencia, pero nosotros tenemos nuestras armas y un empate fue un resultado justo. Hoy, gracias a Dios pudimos culminar la serie festejando con el ascenso".
"Quiero felicitar al equipo, esto es de todos. El no recibir tantos goles, marcar muchos y lograr este ascenso, es de todos. Rescato mucho el compañerismo, la entrega de este grupo. Fuimos once leones. Le demostramos a todos lo que hablaron que fuimos más en cualquier cancha. Que sigan hablando. Somos merecidos campeones".
"Se lo dedico a mi novia que siempre a mis hijos, a toda mi familia y a la gente que creyó en nosotros. Hoy le regalamos un ascenso y que lo disfruten. Le agradezco a la gente de Independiente que me abrió las puertas".




Fuente: ABC Deporte
Foto: Nuevo Diario
Independiente (Fernández): voces campeonas Independiente (Fernández): voces campeonas Reviewed by Fútbol SdE on mayo 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.