Liga Santiagueña: Villa Unión 1 - Sarmiento 0



El Verde de la Curva festejó ante Sarmiento.


Villa Unión derrotó por la mínima a Sarmiento con tanto de Jorge Giménez en La Curva, marcando así un gran comienzo de temporada en el Anual como en Copa Santiago.

Villa Unión se quedó con un significativo triunfo de local en La Curva al imponerse a Sarmiento por 1 a 0, con un tanto convertido en la segunda parte por Jorge Giménez.
El partido, correspondió a la primera fecha del Torneo Anual "Municipalidad de la Capital", se jugó en cancha de Villa Unión, controlado por Misael Argañaraz, y en el Sub-21 fue triunfo del “verdolaga” por 3 a 1.
Villa Unión como Sarmiento produjeron un buen espectáculo futbolístico especialmente en el segundo periodo, donde los dos equipos tuvieron sus apetencias ofensivas.
El primer segmento fue de menor a mayor con demasiada gente en la zona de tránsito, o sea en el medio campo y Villa Unión como Sarmiento tuvieron sus opciones para anotar.


Pero lo mejor sobrevino en el segundo tiempo, ya que el local como la visita fueron en busca del triunfo y en el ida y vuelta, los dos equipos tuvieron nuevamente sus chances clarísimas pero sin resolución en los metros finales porque Barraza y Adamo sacaron casi todo.
La definición se produjo después de la media hora de juego, a través de Jorge Giménez, que supo definir muy bien, y con eso, Villa Unión se quedó con los tres puntos.
Después llegaron las expulsiones porque las pulsaciones serán otras, y Misael Argañaraz le mostró la roja a Lucas Ruiz de Sarmiento y a Gastón Navarrete de Villa Unión por agresión mutua.
Un lindo juego, con dos equipos protagonistas, en un partido de 90 minutos muy parejos, donde el que hacía el gol, ganaba y le tocó a Villa Unión. Después no hubo diferencias para nada.



LSF - Torneo Anual 2018 - 1ª fecha
Jugado el Domingo 27 de Mayo de 2018
VILLA UNION 1 - SARMIENTO 0

Villa Unión (La Banda):
Mariano Barraza, Iván Gómez, Cristian Váldez, Gastón Navarrete,
Gerardo Rodríguez, Iván Monroy, Jorge Giménez, Javier Mitre,
Enzo Acuña, Fernando Roldán y Diego Mansilla.
DT: Alberto Caporaletti.
Suplentes: José Mansilla, Carlos Martínez, Gustavo Noriega,
Sergio Garzón, Mario Comán, Erik Frías y Alvaro Navarrete.

Sarmiento (La Banda):
Ramón Adamo, Juan Carlos Paz, Lucas Ruiz, Héctor Gómez,
Alberto Albarracín, Gabriel Sandoval, Lucas Avila, Fabián Coronel,
Carlos Torrez, Mario Váldez y Daniel López.
DT: Gregorio González.
Suplentes: Roberto Gómez, Gustavo Gallo, Franco Torres,
Iván Vega, Leandro Sandobal, Esteban Torres y Esteban Márquez.

Gol: ST 34m Jorge Giménez (VU).
Expulsados: ST Gastón Navarrete y Lucas Ruíz (S).
Arbitro: Misael Argañaraz.
Asistentes: Jesús Sayago y Mauro Gómez.
Cancha: Villa Unión.
Sub-21: Villa Unión 3 - Sarmiento 1.




Fuente: ABC Deporte
Fotos: Nuevo Diario / Somos Deporte
Liga Santiagueña: Villa Unión 1 - Sarmiento 0 Liga Santiagueña: Villa Unión 1 - Sarmiento 0 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 27, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.