Liga Santiagueña: Instituto Santiago recibe a Independiente (B)




Se larga el Anual de la LSF.


Con el encuentro entre Instituto Santiago ante Independiente de Beltrán, se larga a roda la pelota del Torneo Anual 2018 de la Liga Santiagueña de Fútbol. Comienza a las 16:00 hs.

Esta tarde comienza el Torneo Anual 2018 de la Liga Santiagueña de Fútbol con el cotejo que se estará disputando en la ciudad de Beltrán entre Instituto Santiago e Independiente de Beltrán.
El partido estará comenzando a las 16 hs, previamente a las 14 hs jugarán los chicos del sub-21, y se llevará a cabo en cancha de Independiente, aunque el local es Instituto Santiago, por lo que el elenco Rojo de Beltrán será visitante en su propio estadio.
El partido será muy importante para ambas escuadras para comenzar con el pie derecho este nuevo certamen y revertir el mal comienzo en Copa Santiago, ya que los dos quedaron eliminados en la primera fase ante Defensores de Forres y Unión de Beltrán respectivamente.
Por el lado del local, Instituto Santiago, viene de caer por 5-3 en el encuentro de vuelta ante Defensores, recordando que en el encuentro de ida igualaron 1-1 siendo La Gloria local.
Mientras que Independiente de Beltrán viene que quedar afuera de la Copa Santiago nada más ni nada menos que ante Unión de Beltrán, su clásico rival, quien lo venció en el global 3-1 tras ganar Unión el encuentro de ida por 2-0 e igualar 1-1 el encuentro de vuelta disputado en cancha de Independiente.





Fuente: Futboldesantiagodelestero

Liga Santiagueña: Instituto Santiago recibe a Independiente (B) Liga Santiagueña: Instituto Santiago recibe a  Independiente (B) Reviewed by Fútbol SdE on mayo 25, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.