Liga Copeña: Resumen 2ª fecha



Tres punteros en el Anual.


Defensores único puntero en la zona A, Atlético Campo Gallo y San Martín de Monte Quemado en la B, son los líderes tras disputarse la segunda jornada.

Tres equipos quedaron como líderes tras disputarse la segunda fecha del Torneo Anual 2018 de la Liga Copeña de Fùtbol: Defensores en la zona A, Atlético Campo Gallo y San Martín de Monte Quemado en la zona B.
En la zona A, Defensores de Monte Quemado le ganó un durisimo encuentro a Estrella del Norte de Los Pirpintos, partido disputado en Monte Quemado.
En tanto que Estrella Roja recibió la visita de Comercio de Campo Gallo, con quien igualó sin abrir el marcador. Con esta igualdad, el Albiceleste de Campo Gallo quedó como único escolta del puntero Defensores.
Por su parte, Quilmes en condición de local, le ganó a Villa Nueva por 2 a 1, obteniendo de esa manera su primera victoria en el torneo.
Por la Zona B, Atlético Campo Gallo se trajó un enorme triunfo de su visita a Los Pirpintos, donde goleó a San Martín por 3 a 0, siendo esta la segunda victoria consecutiva para el Tricolor.
Otro que le fue bien de visitante fue el Santo de Monte Quemado, que viajó hasta Sachayoj, donde derrotó a Defensores por 3 a 1, triunfo que le sirve para ser puntero de la zona B junto al Atlético Campo Gallo.
Finalmente, Belgrano en condición de local, obtuvo su primera victoria en el certamen al derrotar a Salamanca por 2 a 0.
La próxima semana se estará disputando la tercera fecha, una fecha muy esperada por todos ya que se estarán disputando los clásicos de la zona, donde sobresalen los choques entre Atlético Campo Gallo-Comercio, el clásico de Los Pirpintos entre San Martín-Estrella del Norte y el gran clásico de Monte Quemado: San Martín-Defensores.
  


Todos los resultados de la 2° fecha:

Zona A

Estrella Roja (MQ) 0 - Comercio (CG) 0

Defensores (MQ) 3 - Estrella del Norte (LP) 2

Quilmes (MQ) 2 - Villa Nueva (MQ) 1


Zona B

Bélgrano (MQ) 2 - Salamanca (MQ) 0

San Martín (LP) 0 - Atlético Campo Gallo 3

Defensores (S) 1 - San Martín (MQ) 3




Próxima fecha: 3ª interzonal

Villa Nueva vs Salamanca

San Martín (LP) vs Estrella del Norte (LP)

Quilmes vs Belgrano

Atl. Campo Gallo vs Comercio (CG)

Defensores (S) vs Estrella Roja

San Martín (MQ) vs Defensores (MQ)





Fuente: Futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Copeña: Resumen 2ª fecha Liga Copeña: Resumen 2ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on mayo 30, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.