Federal C: Independiente (F) 6 - Jorge Newbery (P) 0



Independiente goleó y se consagró campeón.


El Aurinegro de Fernández vivió su día de gloria al coronarse campeón de la zona norte del Torneo Federal C 2018. En el encuentro desicivo goleó a Jorge Newbery de Pomán con un aplastante 6 a 0.


Independiente de Fernández desató la fiesta en la Capital del Agro, con una impecable y contundente actuación, al golear por 6-0 a Jorge Newbery de Pomán, para conseguir el ansiado ascenso de categoría.
Hugo De Marco (3), Matías Fernández, Gonzalo Morellini y Luis Leguizamón, los goles. Fueron expulsados: Valektiniks, Saúl Castro (JN) y Emanuel Castro.
De arranque, Independiente presionó bien arriba y abrió rápido el marcador. A los 2 minutos, Leguizamón desbordo por izquierda, mandó el centro rasante al medio, para que Hugo De Marco la empuje al fondo de la red. A partir de allí, la visita intentó salir pero carecía de profundidad. El juego se hizo luchado, con pocas chances, aunque "Inde" era el que tenía el balón en su poder. Los desbordes de José Torres eran una constante por la derecha. Después no pasó mucho más y los pelotazos fueron el comun denominador. La pelota andaba mucho por arriba. Por esa vía y tras un centro, Matías Coronel metió un frentazo y la pelota se fue por encima, en una buena chance para el local. Pese a ser el dueño de las acciones, a los de Martel les faltó tranquilidad para culminar mejor las jugadas y no pudo aumentar en esta etapa ante un rival tibio y con muchos desacoples en defensa. Cuando se retiraban los jugadores al vestuario, González, defensor visitante, increpó al árbitro.



El complemento la visita salió a jugarlo con un jugador menos, por la expulsión de Valektiniks. El local salió con todo y a los 6 minutos, volvió a madrugar al rival.
Coronel envió el centro de tiro libre y Hugo De Marco la peinó al segundo palo del arquero Villafáñez. Esto golpeó aun más a la visita y el local estiró la diferencia. Luego de una contra, Leguizamón encaró por derecha solo, metió el pase atrás ante la salida del arquero y otra vez el goleador De Marco la empujó para poner el 3-0, sobre los 8 minutos.
Con el correr de los minutos, el juego se puso caliente de parte de los visitantes. A los 15', se fueron expulsados por agresión mutua Emanuel Castro y Saúl Castro en la visita. De este modo, fue a todo a pedir de local ya que con un hombre de más se le facilitaron las cosas. A los 23, el ingresado Matías Fernández aumentó diferencias con una muy buena definición (4-0).
Con un rival desconcertado, el local se dio el gusto de jugar a su manera y Gonzalo Morellini puso el 5-0 para decretar la fiesta en Fernández. Y ahí nomás, Luis Leguizamón puso el sexto tanto. Le puso el moño al ascenso.




Torneo Federal C 2018 - Final Región Norte - Partido de vuelta
Jugado el domingo 13 de Mayo de 2018
INDEPENDIENTE (FERNANDEZ) 6 - JORGE NEWBERY (POMAN) 0

Independiente (Fernández): 
Luis Rodríguez; Matías Coronel, Nelson Ibáñez, Elías Orellana,
Mariano Vergara; José Torres, Emanuel Castro, Nicolás Juárez,
Víctor Coronel; Luis Leguizamón y Hugo De Marco. 
DT: Pablo Martel.
Cambios: Matías Fernández x Víctor Coronel
Gonzalo Morellini x Hugo De Marco
Romero x Nicolás Juárez 

Jorge Newbery (Pomán): 
Ubaldo Villafañez; Joel Ferreyra, Facundo Centeno, Sergio González,
Matías Flores; Juan Heredia, Carlos Rivero, Saúl Castro,
Iván Cano Figueroa; Rafael Sosa y Esteban Valektniks. 
DT: Juan Pauletto. 
Cambios: Adrián Guerra x Rafael Sosa
Jesús Atencio x Carlos Rivero

Goles: PT 2m Hugo De Marco (I). St 6m y 8m Hugo De Marco (I),
15m Matías Fernández (I), 33m Gonzalo Morellini (I) y 34m Luis Leguizamón (I). 
Expulsados: Antes del inicio del ST Esteban Valakteniks por agresión verbal 
al árbitro. ST 15m Emanuel Castro (IF) y Saúl Castro (JN). 
Arbitro: Enzo Rivas. 
Cancha: Independiente (Fernández).





Fuente: Nuevo Diario
Fotos: Somos Deporte /  ABC Deporte
Federal C: Independiente (F) 6 - Jorge Newbery (P) 0 Federal C: Independiente (F) 6 - Jorge Newbery (P) 0 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.