Copa Santiago: Mitre 0 - Central Córdoba 2


Superclásico Ferroviario.


Central Córdoba se quedó con el superclásico santiagueño al derrotar a Mitre por 2 a 0 y eliminarlo de la Copa Santiago. Matías Pato y Sergio Salto marcaron los goles para la fiesta Ferroviaria.

Con tantos de Sergio Salto y Matías Pato Ríos, Central Córdoba ganó el clásico mayor ante Mitre por 2 a 0 (global 3-1), y sigue en la Copa Santiago.
Central Córdoba fue superior y se metió en la segunda fase de la Copa Santiago del Estero, al derrotar a Mitre en el clásico mayor de la provincia por 2 a 0.
En la ida, habían igualado 1 a 1, por lo que el "ferro" se hizo fuerte como visitante para imponerse con los tantos marcados por Matías Pato y Sergio Salto.
De arranque, se vio a un Central que salió a tomar el protagonismo de las acciones, imponiéndose en la mitad de la cancha. A Mitre, le costó más de la cuenta acomodarse e ingresar en el partido. El "ferro", avisó primero con un remate de Barraza que tapó Sapalchuk bien abajo.
Sin embargo, no iba a tardar demasiado el visitante en encontrar la apertura del marcador. Tras un pase, Matías Pato tomó la pelota en el área "aurinegra" por la derecha, desairó a dos jugadores y remató cruzado para estampar el 1 a 0.
Pese al gol, el juego fue feo, trabado, con mucha lucha. Al "auri" no le salía nada y se vio claramente que la mayoría, sintieron el nerviosismo de jugar este tipo de partido. 
Solo tuvo aproximaciones aisladas el local y el "ferro", sin tener demasiadas chances en este etapa, dominó el cotejo.


En el complemento, Mitre se adelantó en el terreno rival, pero carecía de claridad y de juego asociado. Y Central se dedicó a jugar con su experiencia y con el nerviosismo del "auri". Matías Pato, tuvo para aumentar pero su remate salió muy cerca.
Sergio Salto, tuvo otra chance con un tiro libre y la pelota se fue apenas desviada del poste izquierdo de Sapalchuk. Mitre se fue con todo, pero nunca hilvanó una jugada y de esta manera, Central lo liquidó de contragolpe.
En el final, Sergio Salto aprovechó un nuevo error de local, dejó en el camino al arquero y definió para poner el 2 a 0 definitivo y merecido para el "ferroviario".
Central se dio el gusto de eliminar al rival de toda la vida, ganarle en el "8" después de mucho tiempo y se metió en la segunda fase.




Copa Santiago - Primera Fase - Partido de vuelta
Partido jugado el Domingo 20 de Mayo de 2018
MITRE 0 - CENTRAL CÓRDOBA 2

Mitre: 
Santiago Sapalchuk; Guillermo Olivera, Raúl Barros, Julio López,
Ricardo Pacheco; Lucas Díaz, Augusto Ávila, Matías Ledesma,
Lucas Sánchez; José Ingratti y Martín Padilla. 
DT: Edgardo Sbrissa.
Cambios: Augusto Donis x Martín Padilla
Enzo Olivera x Guillermo Olivera
Gabriel Corbalán x Ricardo Pacheco

Central Córdoba: 
Enzo López; Walter Brandán, Miguel Sayago, Hugo Vera Oviedo,
Bladimir Jostic; Santiago Torri, Mauro Barraza, Cristian Vega,
Sergio Salto; Matías Pato y Emanuel Salvatierra. 
DT: Luis Toscano.
Cambios: Diego Vázquez x Matías Pato
Horacio Díaz x Mauro Barraza

Goles: PT 17m Matías Pato (CC). ST 48m Sergio Salto (CC).
Árbitro: Francisco Acosta. 
Cancha: Mitre.




Fuente: ABC Deporte 
Fotos: Somos Deporte / Nuevo Diario 
Copa Santiago: Mitre 0 - Central Córdoba 2 Copa Santiago: Mitre 0 - Central Córdoba 2 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 20, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.