Liga Pellegrinense: Semifinales partidos de ida



Ventaja para Los Tigres.


El conjunto de El Ojito se impuso ante Talleres, en tanto que El Quemado y Honorio Barot igualaron sin abrir el marcador.

Este fin de semana se disputaron los encuentros de ida correspondientes a las semifinales del Torneo Apertura de la Liga Pellegrinense de Fútbol, donde Los Tigres se impuso ante Talleres por 3 a 2 en un vibrante encuentro disputado en El Ojito.
La próxima semana Talleres tratará de revertir el resultado para tratar de llegar a la final cuando reciba en su reducto de Nueva Esperanza a Los Tigres.
El día sábado se disputó el otro encuentro de semifinales en El Quemado, donde el elenco local no pudo batir al elenco Tucumano de Honorio Barto, con quien igualó 0 a 0.
La definición de está llave será el próximo fin de semana en la tucumana localidad de 7 Abril, el que gané se clasificará para la final ante el ganador de Talleres - Los Tigres. 


Resultados - Semifinales - Partidos de ida:

El Quemado 0 - Honorio Barot 0

Los Tigres 3 - Talleres 2

El Quemado y Honorio Barot igualaron 0 a 0, definen en 7 de Abril.


Próxima fecha - Semifinales - Partidos de vuelta:

Honorio Barot vs El Quemado

Talleres vs Los Tigres





Foto: N.E. Deporte
Liga Pellegrinense: Semifinales partidos de ida Liga Pellegrinense: Semifinales partidos de ida Reviewed by Fútbol SdE on mayo 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.