Sp. Fernández: Quiere ser protagonista



El Albi sacudió el mercado de pases.


17 nuevos refuerzos llegaron a Sportivo Fernández, donde se armó un "Dream Team" para afrontar los torneos oficiales de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Sportivo Fernández pretende “cortar” la hegemonía de Independiente de Fernández no solamente en la Capital del Agro sino a nivel Liga Santiagueña de Fútbol y buscar la plaza al nuevo Torneo Regional Amateur.
Para esa difícil empresa, los dirigentes contrataron un cuerpo técnico de nivel con la familia Woitquevich, ya que los “Jorges”: padre e hijo manejan un plantel lleno de refuerzos de primer nivel, que buscarán cambiar la historia del club.
Llegaron los arqueros Nelson Cura (ex San Martín de Termas), y Exequiel Cura (libre), y volvió al club Facundo Salvatierra. 
En defensa apostaron a cuatro pesos pesados como Franco Rossi (Chaco For Ever), Franco Santillán (Comercio), Ezequiel Vergara (Sarmiento) y Coronel Pintos (Vélez de San Ramón).
En la zona de volantes se sumaron Álvaro Orellana (Mitre), Oscar D`Amato (Sarmiento y Los Dorados), César Rivera (San Martín de Termas), Emanuel Fernández (ex Independiente (F), Central Córdoba y Sarmiento), Mariano Pavón (San Martín de Termas), Lucas Mendoza (Comercio y Sarmiento) y Elio Juárez (Independiente de Fernández), mientras que arriba en la ofensiva están confirmados Daniel Catalfamo (ex Vélez y Los Dorados), Francisco Corral (Villa Unión) y Roberto Ibarra (Sarmiento), y Luis Leguizamón (Central Córdoba y ascendió el domingo con Inde de Fernández).
Lo que se dice un verdadero “Dream Team” (Equipo de ensueño), que debutará con Independiente de Fernández en partidos de ida y vuelta por la Copa Santiago.



Fuente: ABC Deporte
Sp. Fernández: Quiere ser protagonista Sp. Fernández: Quiere ser protagonista Reviewed by Fútbol SdE on mayo 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.