Mitre: Operaron a Matías Moíses


El Capitán del Aurinegro fue operado en Córdoba.


El capitán y referente del club Atlético Mitre, Matías Moisés, fue intervenido quirúrgicamente con éxito en la provincia de Córdoba, ayer en horas de la tarde.
Es que el defensor, gran figura del “aurinegro” en el campeonato de la Primera B Nacional, venía arrastrando una fuerte molestia en los meniscos de la rodilla que no le permitían jugar los partidos con normalidad, aunque lo hizo infiltrado para poder estar presente en los encuentros decisivos que tuvo el equipo.
Fue operado por el doctor Lucas Marangoni y de esta manera, la recuperación demandará de seis a ocho semanas para tener el alta definitiva.
“Si hago las cosas bien, puedo volver a estar practicando con normalidad un tiempo antes. Estoy contento, todo salió bien y le agradezco a todos los que me brindaron su apoyo”, 
dijo después de la operación.
“Una más y van...ya está, a pensar en lo que viene, con fe, fuerzas y optimismo”, también escribió el capitán de “aurinegro” en su cuenta de Instagram.
Moisés fue clave durante la campaña del equipo en la segunda categoría y se consolidó en la zaga central junto a Oscar Piris, al igual que en el Torneo Federal A.




Fuente: Nuevo Diario
Mitre: Operaron a Matías Moíses Mitre: Operaron a Matías Moíses Reviewed by Fútbol SdE on mayo 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.