Copa Argentina: Defensa y Justicia 1 - Mitre 0




Mitre eliminado.


El Aurinegro cayĆ³ derrotado 1 - 0 por Defensa y Justicia pese a realizar un gran partido, quedando de esta manera eliminado de la Copa Argentina.

Mitre volviĆ³ a sufrir la falta de gol y se llevĆ³ una derrota inmerecida ante Defensa y Justicia por 1 a 0, por los 32avos de la Copa Argentina.
El “aurinegro” fue mucho mĆ”s en gran parte del juego, pero no estuvo fino.
Al igual que en la ediciĆ³n pasada ante Racing Club (fue derrota 2-1), el equipo que hasta ayer fue dirigido por Arnaldo Sialle cumpliĆ³ un digno papel, estando a la altura de un equipo de primera divisiĆ³n.
Partido intenso. Dentro de ese trĆ”mite, Mitre saliĆ³ a jugarle de igual a igual a un Defensa y Justicia que no estaba preciso y sufrĆ­a algunos desacoples.
En este sentido, el “auri” se hacĆ­a fuerte en el medio, con buen manejo de pelota y fue el que avisĆ³ primero.
Tras una buena contra, Fergonzi encabezĆ³ la misma, se la cediĆ³ a PĆ©rez Guedes por derecha y este Ćŗltimo metiĆ³ el pase al medio para el ingreso de JoaquĆ­n Quinteros, que controlĆ³ Unsain, sin demasiados inconvenientes, pues le faltĆ³ potencia en el disparo al tucumano.
Defensa no estaba fino y hasta los 26 minutos tuvo dos remates de Bordagaray que se fueron por encima, sin demasiado peligro.
Mitre era mĆ”s, se hizo el dueƱo de la pelota y volviĆ³ a tener otra ocasiĆ³n. Franco Ferrari tomĆ³ la lanza por la izquierda, llegĆ³ al Ć”rea, enviĆ³ el pase atrĆ”s y el balĆ³n cruzĆ³ toda el Ć”rea sin que nadie la empujara.
Pese a las aproximaciones de Mitre, el “halcĆ³n” respondiĆ³ con un fuerte remate de Pochettino, que MastrolĆ­a salvĆ³ de gran forma.


En el complemento, el juego se hizo mĆ”s luchado y Defensa fue el que saliĆ³ a proponer. Mitre no se quedĆ³ e intentĆ³ siempre. Pero de a poco se fue arrimando el conjunto de Florencio Varela.
A los 17 minutos, avisĆ³ tras una serie de rebotes, MastrolĆ­a tapĆ³ muy bien abajo a Bordagaray y en el rebote, MĆ”rquez mandĆ³ la pelota por encima.
En la siguiente jugada iba a encontrar la apertura Defensa y Justicia. A la salida de un cĆ³rner, GonzĆ”lez perdiĆ³ la pelota en la medialuna en lugar de despejarla y desde ahĆ­, Almeida rematĆ³ y la puso por encima de Ezequiel MastrolĆ­a, ayudado por un desvĆ­o en Leandro De Muner (1-0). Un baldazo de agua frĆ­a para el “aurinegro”, que habĆ­a hecho mejor las cosas.
A partir de allĆ­, Defensa se dedicĆ³ a cuidar la ventaja y Mitre se fue con todo en busca del empate, aunque sin la misma intensidad. 
A 7 minutos del final, tras rebotes en el Ć”rea, Ramiro Fergonzi rematĆ³, el balĆ³n se desviĆ³ en un defensor, pegĆ³ en el travesaƱo y saliĆ³. IncreĆ­ble.
Pero la mĆ”s clara fue la de David Romero. En el Ćŗltimo minuto, se perdiĆ³ un gol increĆ­ble en el mano a mano ante el arquero. 
Fue final. Mitre mereciĆ³ mejor suerte, pero se terminĆ³ quedando con las manos vacĆ­as.



Copa Argentina - 32Āŗ de Final
Partido jugado el Viernes 18 de Mayo de 2018
DEFENSA Y JUSTICIA 1 - MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO) 0

Defensa y Justicia: 
Ezequiel Unsain; Nahuel Molina, Mariano Bareiro, Lisandro MartĆ­nez,
Christian Almeida; TomƔs Pochettino, AndrƩs Cubas, FabiƔn Bordagaray,
Juan Cruz Kaprof; Fernando MĆ”rquez y Ciro Rius. 
DT: Juan Vojvoda.
Suplentes: NicolƔs Avellaneda, Dylan Gissi, Rafael Barrios,
Fernando Elizari, Luis JĆ©rez Silva, Franco Cristaldo y Luis DĆ­az.
Cambios: Franco Cristaldo x Fernando MƔrquez.


Mitre (Santiago del Estero): 
Ezequiel MastrolĆ­a; Hugo Silva, Oscar Piris, Franco Ledesma, 
Franco Ferrari; MartĆ­n PĆ©rez Guedes, Juan Alesandroni, Leandro De Muner,
Daniel GonzĆ”lez; JoaquĆ­n Quinteros y Ramiro Fergonzi. 
DT: Arnaldo Sialle.
Suplentes: Juan Boiero, Joel Sacks, Juan De Tomaso, GastĆ³n Bottino,
David Romero, Williams Peralta y Javier Grbec.
Cambios: David Romero x Leandro De Muner
GastĆ³n Bottino x MartĆ­n PĆ©rez Guedes
Javier Grbec x Hugo Silva.

Gol: ST 18m Christian Almeida (DyJ).
Ɓrbitro: NicolĆ”s Lamolina. 
Cancha: Arsenal.






Fuente: Nuevo Diario
Copa Argentina: Defensa y Justicia 1 - Mitre 0 Copa Argentina: Defensa y Justicia 1 - Mitre 0 Reviewed by FĆŗtbol SdE on mayo 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.