Central Córdoba - El Gordo quiere seguir en el Ferro

"La prioridad es de Central"

Germán Montenegro aún no tiene definido su futuro. El arquero, que terminó su vínculo con Central Córdoba tras el Torneo Argentino A, expresó sus deseos de continuar en la institución, aunque remarcó que aún no recibió ningún llamado.


A fuerza de sus actuaciones y de todo lo que le dio a Central Córdoba, se convirtió en uno de los ídolos de la hinchada ferroviaria. Sin embargo, el futuro de Germán Montenegro hoy por hoy es incierto.

El golero, que terminó su vínculo con el Ferro tras la última temporada en el Torneo Argentino A, es dueño de su pase, y aunque analiza los pasos a seguir, manifiesta sus deseos de quedarse en la provincia que como lo expresa el jugador, lo adoptó como “un santiagueño más”.
“Después del torneo, nadie de Central Córdoba se comunicó conmigo. Ni para preguntarme como iba mi recuperación de la lesión. Sin embargo, sigo sosteniendo que la prioridad es de Central Córdoba”, expresó.
“Uno tiene un cariño especial por el club, y la gente también me demuestra lo mismo. Se también que es un mes electoral en el que se definen muchas cosas, pero no puedo esperar a que se defina eso para saber di seguiré en Central. Tengo que pensar en mi familia, es mi prioridad”, remarcó.

“Además me gustaría seguir en la provincia porque uno se siente un santiagueño más.
Además estoy haciendo el curso de director técnico y sería una lástima interrumpirlo”.

Por último, el “Gordo” se refirió a los rumores que dan cuenta de un interés de Sarmiento de La Banda. “se comunicaron de la mejor manera conmigo para saber mi situación con Central Córdoba, y saben cuales son mis prioridades. Por suerte uno dejó una buena imagen y siempre hay interés de diferentes clubes”, sentenció.



Fuente: Somos Deporte
Central Córdoba - El Gordo quiere seguir en el Ferro Central Córdoba - El Gordo quiere seguir en el Ferro Reviewed by Fútbol SdE on junio 01, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.