Sarmiento - Germán Montenegro es el nuevo refuerzo ''Profesor''

“Voy a Sarmiento muy ilusionado”

El "gordo" arregló con el club bandeño para jugar el torneo Argentino B 2011/12.


Finalmente, el arquero Germán Montenegro se constituyó en el nuevo refuerzo de Sarmiento de La Banda, con miras a la próxima participación en el Torneo Argentino B.

El santafesino dejó atrás cinco años cuidando los tres palos de Central Córdoba, donde cosechó grandes éxitos, destacándose el ascenso al Argentino A en la temporada 2008.

Finalmente se cerró un nuevo capítulo del “Gordo” en la entidad del Bº Oeste, tal cual había mencionado hace unos días. En diálogo con Nuevo Diario confió sus primeras sensaciones luego de concretarse su pase al “profe” y sobre lo difícil que se le hizo alejarse de Central Córdoba.


-Finalmente decidiste ir a Sarmiento y dejar Central Córdoba...

-La verdad que sí, uno es profesional y hay que seguir buscando otras cosas, pero te aclaro... hay que ser realista, en Central Córdoba no me tenían en cuenta sino ya hubiera arreglado. Apareció la lista de Tempesta justo cuando hablé con ustedes diciendo que me iba. ¿Es raro no?


-¿Eso te ayudó a decidirte arreglar con Sarmiento?

-Mientras estaba en Santa Fe pensé mucho en la decisión, no quería alejarme de Central, le di un tiempo prudencial (a los dirigentes) para arreglar, pero nadie dijo nada, en ningún momento hubo una charla seria, no puedo estar especulando con las elecciones. Quiero mucho a Central, soy socio hace dos años, pero pienso en mi familia y tuve que encontrar club rápidamente. No estoy enojado con nadie, soy una persona agradecida de Central porque nunca me olvidaré que me dio de comer cinco años.


-Cerraste una puerta y abriste otra

-“Es un lindo desafío y estoy con todas las ilusiones de hacer bien las cosas. Bajar de categoría no es malo para mí porque cuando llegué a Santiago, Central estaba en el Argentino B y luego ascendió. Eso espero repetirlo con Sarmiento.


-¿Hablaste con Kalujerovich?

-A “Kalu” lo conozco como persona, es un tipo laburador, además de motivador. Si se arma un buen grupo, Sarmiento será protagonista.


-Se te ve más relajado...

-Ahora recién empiezan mis vacaciones (risas), porque estuve muy preocupado por el tema de Central Córdoba. Por suerte está todo arreglado. Le dije al presidente que me deje ir a pescar un par de veces para sacarme las ganas.


Fuente: Nuevo Diario
Sarmiento - Germán Montenegro es el nuevo refuerzo ''Profesor'' Sarmiento - Germán Montenegro es el nuevo refuerzo ''Profesor'' Reviewed by Fútbol SdE on junio 12, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.