Defensores (Forres) - Justo Tulli ya no es más el DT

Renunció Justo Tulli en Defe

Primicia de FdSdE, Justo Humberto Tulli dejó de ser el director técnico de Defensores tras el empate ante Atlético en el clásico de Forres.

El domingo último se disputo el clásico de Forres entre Defensores y Atlético en cancha del primero, con el resultado final de 2 a 2. Defensores estuvo al frente del marcador por 2-0 y Atlético logró alcanzar la igualdad en la segunda parte.

Una vez finalizado el clásico en la Capital del Tomate, el DT de Defensores, Justo Humberto Tulli, presentó su renuncia ante los directivos de la entidad ''Albiceleste''.

Realmente fue sorpresiva la renuncia del entrenador, ya que si bien no se pudo ganar el clásico, Defensores viene realizando una buena campaña, segundo con 10 puntos y con un solo partido perdido, por lo que el motivo de la renuncia es una gran incognita.

En consecuencia los dirigentes de la entidad ''Albiceleste'' decidierón aceptarle la renuncia a Tulli y rapidamente se pusierón a la busqueda de un nuevo entrenador.

Así es que el lunes por la noche se concretó el arribo de Gustavo Sayago a la dirección técnica de Defe. Gustavo Sayago es un hombre oriundo de Forres y el día martes fue presentado al plantel.

El flamante director técnico tendrá su debut en el banco del Defe este fin de semana, cuando Defensores visite a Agua y Energía, tal vez en cancha del conjunto ''Energético'' por la 10ª fecha del torneo de la Primera B.



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Defensores (Forres) - Justo Tulli ya no es más el DT Defensores (Forres) - Justo Tulli ya no es más el DT Reviewed by Fútbol SdE on junio 16, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.