Liga Santiagueña - Se juega la 10ª fecha del Apertura

Seis propuestas para la tarde de domingo

Esta tarde se jugarán seis encuentros de la 10ª fecha del Torneo Apertura de Primera A. Se destacan Comercio-Sarmiento y Güemes-Vélez.


Con seis encuentros dará comienzo esta tarde la 10ª fecha del Torneo Apertura de Primera División A que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol, donde se destacan los choques entre Comercio Central Unidos ante Sarmiento de La Banda y Güemes ante Vélez de San Ramón.

Comercio recibirá a Sarmiento en cancha de Unión Santiago, ya que tiene su estadio suspendido debido a los hechos de violencia que se registrarón en los últimos encuentros en que jugó como local.
Sarmiento buscará un resultado que le permita seguir sumando para seguir tranquilo en lo más alto de la tabla, en tanto que Comercio intentará conseguir un nuevo triunfo y escalar algunas posiciones más. El partido será dirigido por Juan Carrillo.
Primera rueda: Sarmiento 3 - Comercio Central Unidos 1.

En el estadio Jiya Miranda, el nuevo lider de la zona A2, Güemes, recibirá la visita de Vélez de San Ramón. Los dirigidos por Tato Acuña vienen de ganar en Fernández, resultado que les posibilitó adueñarse de la punta, por lo que un triunfo esta tarde les asegurará seguir al frente de las posiciones, en tanto que los dirigidos por Fernando Donaires, de irregular andar en este Apertura, necesitan ganar para recuperarse de la derrota sufrida ante Mitre en su cancha la semana pasada. Dirige este encuentro Carlos Roldán. Primera rueda: Vélez 2 - Güemes 0.
En Beltrán, el colista Unión recibirá la visita de Sportivo Fernández con el arbitraje de Angel Misael Argañaraz. Unión aun no ganó en el torneo y lleva una extensa racha de partidos sin victorias, por lo que necesita urgente un triunfo, que además sería una inyección animica muy importante. Mientras que Sportivo viene de perder la punta y el invicto en su cancha a manos de Güemes.
Primera rueda: Sp. Fernández 4 - Unión 0.

En La Banda, un golpeado Central Argentino recibirá a Estudiantes de Huaico Hondo con la premisa de ganar para recuperarse de la derrota en el clásico bandeño ante Sarmiento y así darle una alegría a sus sufridos hinchas. Estudiantes viene de golear a Unión de Beltrán y necesita de un triunfo para acercarse a los primeros puestos de la zona A2. Dirige este encuentro el Sr. Francisco Acosta. Primera rueda: Estudiantes 1 - Central Argentino 0.
En la capital de la Alfalfa, Clodomira recibe a Unión Santiago. Los Canarios vienen de caer en el Oeste por 1-0 ante Central Córdoba, en tanto que el Tricolor empató en su estadio 1-1 con Independiente de Fernández.
Este partido será arbitrado por Juan Pedro Jiménez.

Primera rueda: Unión Santiago 1 - Clodomira 1.

Por último en Fernández, Independiente recibe a Independiente de Beltrán. Los locales vienen agrandados por su triunfo ante Central Córdoba y el empate ante Unión Santiago, por lo que esperán conseguir una victoria esta tarde para seguir sumando y alimentar la racha positiva.

Los de Beltrán en cambio, viene de dos derrotas consecutivas tras vencer a Unión en el clásico de Beltrán.
Jorge Bondi será el encargado de impartir justicia en este juego.
Primera rueda: Independiente (Beltrán) 0 - Independiente (Fernández) 0.



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña - Se juega la 10ª fecha del Apertura Liga Santiagueña - Se juega la 10ª fecha del Apertura Reviewed by Fútbol SdE on junio 19, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.