Estudiantes - Sorpresivo cambio de técnico

César Moreno nuevo DT de Estuky

Estudiantes de Huaico Hondo tiene nuevo DT, se trata de Cesar Moreno que venía siendo el coordinador de futbol, pero ante la decisión de Miguel Rodríguez de no continuar, Moreno se tuvo que hacer cargo del primer equipo.


Desde este martes Miguel Rodríguez dejo de ser el DT de Estudiantes de Huaico Hondo, la decisión la tomo después de la derrota que su equipo sufrió ante Mitre, pero la misma no fue por el resultado, sino porque no se veía respaldado por la dirigencia.

En la charla con la gente del programa “Provincia Deportiva” dijo lo siguiente cuando fue consultado por este tema: “Lamentablemente deje de dirigir al primer equipo de Estudiantes, ahora seguiré en las divisiones formativas, el que se hizo cargo del equipo de primera es César Moreno, quien seguramente seguirá trabajando de la misma manera que lo veníamos haciendo nosotros”.

Cuando se le consulto porque esta decisión, el ex DT dijo lo siguiente: “Yo eh sido claro desde el principio cuando me hice cargo del equipo, yo quería que viniera don Julio San Lorenzo, porque evidentemente uno ya lo conoce, por que se que a la par de él iba a seguir aprendiendo, pero bueno los dirigentes no me comunicaron nada durante la semana si habían hablado o no con él, y como no se dio que don Julio viniera entonces tome la determinación de dejar el cargo y vuelto a trabajar en divisiones inferiores”.

Luego hizo un balance de los partidos que él dirigió: “para mi positivo, jugamos 7 partidos de los cuales ganamos 3, empatamos 2 y perdimos 2, y creo que jugamos bien al futbol, algo que yo pretendía así que para mí fue positivo”.

Luego se le consulto que sensaciones le quedaban a él con esto que paso: “me queda un poco de bronca, aquí se tendrán que cambiar muchas cosas si quieren mejorar, yo no me voy de las inferiores porque sería una falta de respeto a los chicos y los padres que confiaron en mí, sino yo dejaría Estudiantes, y bronca también por que veníamos haciendo bien las cosas en la primera con un equipo económico, es un equipo que no tiene muchos gastos en los jugadores, aparte se promovió cuatro chicos a primera, también ya tenía en la mira a un chico clase 94 para hacerlo debutar, es el chico Roldan quien tiene un futuro tremendo, pero bueno los dirigentes sabrán lo que están haciendo, pero a mí me queda un gustito amargo, creo que se iban a ir cumpliendo proyectos que teníamos, pero así no se puede trabajar” concluyo el dialogo Miguel Rodríguez.


Fuente: Provincia Deportiva (Radio Provincia)
Estudiantes - Sorpresivo cambio de técnico Estudiantes - Sorpresivo cambio de técnico Reviewed by Fútbol SdE on junio 01, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.