Liga Santiagueña - Con dos partidos comienza la 9ª fecha de la Primera B

Se abre la novena fecha

Bánfield vs Agua y Energía y Suncho Corral vs Villa Unión serán los adelantos.


Bánfield vs. Agua y Energía y A.A. Suncho Corral vs. Villa Unión, abrirán la novena fecha del torneo Apertura de la Primera “B”.

En la ciudad de La Banda, Bánfield recibirá la visita de Agua y Energía, reeditando el clásico chico de la “Cuna de Poetas y Cantores”, a partir de las 16.

Ambos cuentan con 9 unidades y se encuentran a 5 puntos del líder Villa Unión.
Vale recordar que sólo se jugará con público del local, debido a que los últimos choques tienen antecedentes de violencia entre las parcialidades.

Será un clásico para alquilar balcones.

En la cancha de Independiente de Fernández, Suncho Corral (tiene su estadio suspendido) hará las veces de local ante el único y cómodo puntero del certamen: Villa Unión.

El “auri” quiere bajar a “Villa” para prenderse en la lucha; en tanto que el “verde” intentará seguir afianzándose arriba con el afán de cumplir su máximo y anhelado objetivo: el ascenso. Arranca a las 16.


Clásico

El clásico de Forres entre Atlético y Defensores se disputará mañana, a partir de las 16; en principio el juego estaba pactado para hoy.



Fuente: Nuevo Diario
Liga Santiagueña - Con dos partidos comienza la 9ª fecha de la Primera B Liga Santiagueña - Con dos partidos comienza la 9ª fecha de la Primera B Reviewed by Fútbol SdE on junio 11, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.