Central Argentino - El ''loco'' Valoy y el presente del Albo

"No pensamos en el descenso"

Lo expresó Luis Américo Valoy hablando de la realidad de Central Argentino. Además alejó los rumores de su renuncia.


Mucho se habló después de la derrota de Central Argentino el domingo ante Estudiantes en condición de local. Es que el 2-0 abajo dejó con mucha preocupación a la dirigencia del “Albo” teniendo en cuenta que el equipo suma seis unidades y el sorprendente triunfo de Unión de Beltrán ante Sportivo Fernández por 1-0, permitió al equipo de la Capital del Melón a quedar a una sola unidad del “Albo”.

Luis Américo Valoy, entrenador de Central Argentino despejo todas las dudas. Habló con nuestro portal y especificó que “Es el momento en que todos tenemos que tirar para un mismo lado.
Esto se sale con mucho trabajo, y pese a que tenemos una racha negativa en los resultados, el equipo juega bien. Y eso nos motiva a que tenemos que seguir creciendo como equipo y no pensamos para nada en el descenso”, sostuvo el “Loco”.

Agregó también: “No ligamos esa es la gran verdad y esto es fútbol. No queda otra. Hay que meterla adentro. Ante Sarmiento tuvimos pasajes de buen fútbol, superamos al rival y nos perdimos tres goles. Lo mismo sucedió con Estudiantes el domingo, y no ligamos. Espero que ahora las cosas cambien por el bien del grupo y del cuerpo técnico, que siempre confiamos en el plantel”, agregó.

El “Loco” Valoy acotó que hubo una importante reunión con los dirigentes: “El lunes mismo hablamos con el presidente del club y los dirigentes y me dieron la garantía suficiente para salir de este incomodo lugar. Aquí tenemos que tirar todos para un mismo lado. Nosotros sabemos que tenemos que seguir laburando para revertir la situación, y los dirigentes saben que tienen que hacer todos los esfuerzos para cumplir con las obligaciones. Nosotros sabemos que vamos a salir de este momento”.
En la Zona B, Central Argentino suma seis unidades contra cinco de Unión de Beltrán, y la parte final del certamen será difícil: “No hay dudas que será complicado, porque nos jugamos cosas importantes. Pero confió en el plantel, ya que me demostraron que pretenden cambiar la realidad de las cosas”, terminó diciendo Luis Valoy a nuestro portal.

El equipo “Albo” tiene un fixture muy complicado las últimas cuatro fechas. Deberá enfrentar a Sportivo Fernández junto a Mitre fuera del “Osvaldo Juárez”, y de local le tocará con Vélez y la última fecha (14º) con Güemes. Depende mucho también de otros resultados, aunque sabe que por el momento, depende de si mismo.



Fuente: ABC Deporte
Central Argentino - El ''loco'' Valoy y el presente del Albo Central Argentino - El ''loco'' Valoy y el presente del Albo Reviewed by Fútbol SdE on junio 21, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.