A pesar del empate, el volante tiene fe en lograr el puntaje buscado.
El volante de Central Argentino, Diego Cáceres, fue otra de las figuras más destacadas que tuvo el equipo que conduce técnicamente Alberto Caporaletti. El jugador en diálogo con Nuevo Diario, dijo que al equipo le “faltó suerte” y que merecieron ganar.
- ¿Cómo viste el partido?
- El encuentro fue duro y complicado. Creo que el calor nos afectó a todos por igual, pero de todas maneras creo que no se puede jugar a las dieciocho ante este incesante calor.
- ¿Qué le falto a Central Argentino?
- Un poco de suerte. Creo que hicimos méritos para ganar. Nos faltó suerte. La pelota no quiso entrar.
- Este resultado no es bueno para ustedes ¿Creen que clasificarán a la otra fase?
- Creo que sí. Tenemos el partido (el domingo que viene) ante Sportivo Fernández, creo que ahí nos jugamos todo nuestro futuro.
-¿Dónde esta la clave?
- Creo que nosotros tenemos que ganar, pero lo tenemos que hacer por amplia diferencia, ya que en caso de igualdad de puntos se toma en cuenta los resultados entre si.
- ¿Qué se viene ahora?
- Tenemos una semana para continuar trabajando duro, corregir cosas y espera de la mejor manera el cotejo ante Sportivo Fernández.
- ¿Esperabas más de Mitre?
- La verdad que sí. Pensé que ellos iban a mostrar más, por todo lo que se hablaba de los refuerzos y demás, pero en realidad no me sorprendió para nada.
- No aprovecharon el hombre de más, tras la expulsión de Véliz ¿donde fallaron?
- Puede ser. Lo que pasó fue que a la mayoría nos afectó la alta temperatura en la que jugamos. Eso puede ser uno de los factores, pero también creo que es mérito de la gente de Mitre que por momentos daba la sensación que se multiplicaban.
- Unas palabras para la gente de Central Argentino...
- Que nos apoyen como lo hacen siempre. Que nos tengan confianza ya que nosotros vamos a dejar todo en la cancha para lograr la clasificación a la otra fase. Este torneo es largo, pero las fases son cortas y muchas veces no te da margen de cometer errores.
Fuente: Nuevo Diario.
No hay comentarios: