Reality - Llegada de delegaciones para participar del programa de televisión

“En los niños de Copo hay talento y lo venimos a buscar”

Con todos los equipos de filmación, arribó ayer promediando la media tarde la delegación de la empresa Global Sport Argentina, encabezada por el ex jugador de fútbol Horacio Bidevich, la que dio comienzo al reality de fútbol anoche, en las instalaciones del club San Martín de la ciudad de Monte Quemado. El mismo concluirá mañana y se prevé la participación de aproximadamente mil niños de la región, que concurrirán con la ilusión de cumplir su sueño de llegar a jugar en un club nacional.
Nuevo Diario entrevistó al coordinador de la afamada empresa argentina, el ex jugador del club Vélez Sársfield, Horacio Bidevich, quien calificó a la ciudad de Monte Quemado como la “octava maravilla del mundo”, no por la imponencia, sino por el amor y el afecto que el copeño entrega a quienes llegan a visitarlo.
“Hemos elegido a la ciudad de Monte Quemado para comenzar con este reality por sugerencia de Hugo Cuellar, que es de la zona, y además tuvimos la oportunidad de conocer la ciudad el año pasado, y recibimos mucho afecto de la gente. También sabemos que en los niños de Copo hay talento, lo hemos comprobado durante el año 2009, cuando vinimos y nuestra empresa descubrió a Exequiel Goitea; un adolescente que lo llevamos y pertenece a nuestra empresa y hoy está incorporado a las inferiores del club Quilmes, con muchas probabilidades, a pesar de su muy corta edad, de convertirse en un crack del fútbol”.
Y agregó: “No tengo dudas que mañana, de este reality van a surgir no menos de ocho o diez chicos en condiciones de ser incorporados a nuestra empresa y posteriormente a los clubes del fútbol del primer nivel competitivo del país”.
En tanto, al cierre de esta edición, en Monte Quemado con algunas amenazas de lluvia, la comitiva se trasladó a las instalaciones del club San Martín donde comenzaron a arribar las delegaciones de las distintas localidades vecinas.
Momentos después, disponían dar comienzo a las charlas, destinadas a los niños deportistas y a sus padres, abordándose temas relacionados a la niñez, el deporte y el rol de la familia en el cumplimiento de los sueños y esperanzas de un niño deportista.

Fuente: Nuevo Diario.

Reality - Llegada de delegaciones para participar del programa de televisión Reality - Llegada de delegaciones para participar del programa de televisión Reviewed by Fútbol SdE on febrero 20, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.