Mitre – Un mano a mano con Adrián Alagastino

Esperamos que vean al Mitre que todos quieren

Mitre entrenó este miércoles en el predio que posee el Centro de Empleados de Comercio en la localidad del Zanjón, debido a que estuvieron realizando mantenimientos en el campo de juego del estadio de Roca y 3 de Febrero. Este domingo enfrentará en su cancha a Central Argentino de La Banda por la sexta y última fecha de la zona 9 del Torneo del Interior.

Este jueves el equipo de Donaires volverá a realizar fútbol en su estadio para diagramará los posibles once titulares. El equipo del barrio 8 de Abril la última práctica debió ir realizarla al Zanjón por que estaban cortando el césped de la cancha, con la intención de dejarla en condiciones para el compromiso del próximo domingo. El equipo sigue confiado y muy relajado luego del triunfo ante Vélez que le dio la chance de asegurar las clasificación y el primer lugar de la zona.

Pasión & Deporte dialogó con Adrián Alagastino, uno de los estandartes en el mediocampo del equipo conducido por Fernando Donaires. El volante subrayó que, "con el correr de los partidos se va a ir encontrando el equipo ya que se va acoplando bien, además las tres líneas van entendiéndose a la perfección. Por otro lado dijo que seguramente el equipo tiene para dar mucho mas y que esperan que en los playoff aparezca el equipo que todos quieren ver".

Por otro lado habló del certamen diciendo que el primer objetivo está cumplido y que ahora viene lo mejor, ya que el Torneo del Interior es muy competitivo y duro y que no se le puede dar espacios al rival; pero que con el correr de los partidos el equipo están apareciendo los jugadores claves, como Gómez y Ávila, que son los que manejan los tiempos en cada partido.

Con respecto al próximo rival dijo que a pesar de que ya llegan clasificados y Central Argentino sin chances el encuentro será fundamental para seguir corrigiendo ciertas cosas e ir encontrando el mejor nivel de juego para los playoff que llegarán desde la segunda fase.

Fuente: Pasión y Deporte.

Mitre – Un mano a mano con Adrián Alagastino Mitre – Un mano a mano con Adrián Alagastino Reviewed by Fútbol SdE on febrero 18, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.