Fútbol Amateur - Homenaje a “Joshela”

Ganó Veteranos del Norte

El cuadrangular se realizó para recordar al ex jugador y ex periodista deportivo.

Veteranos del Norte se adjudicó el torneo cuadrangular de fútbol que se venía disputando desde hace tres domingos y que llevaba la denominación de “Joshela” Sández, excelente jugador que dio el fútbol santiagueño y un gran periodista que trabajó en los medios escritos de nuestra ciudad.
En este cuadrangular participaron los equipos de Veteranos de Estudiantes, Veteranos de Comercio, Veteranos de Central Córdoba y Veteranos del Norte, conjuntos que vienen jugando en todos los campeonatos que se realizan por el fútbol para veteranos.
El campeón acumuló seis puntos, es decir que ganó todos los partidos que jugó, consiguiendo el puntaje ideal, ubicándose en segundo lugar Veteranos de Estudiantes con cuatro puntos, tercero fue Veteranos de Comercio con dos puntos y cuarto Veteranos de Central Córdoba, sin ningún punto.
Los partidos se jugaron en las canchas de Banco Nación y el campeonato fue todos contra todos, por puntos, en donde dirigieron los árbitros Pedro Domínguez, Tirso Díaz y Walter Díaz.
La última fecha tuvo un buen marco de público, en donde estuvieron presentes varios amigos del popular “Joshela”, para luego dirigirse a un lugar privado en donde se realizó la entrega de premios, los cuales consistieron en trofeos y pergaminos recordatorios.
El campeón, que fue Veteranos del Norte, se llevó el trofeo denominado “Leo Pilchería”, el subcampeón, Veteranos de Estudiantes, se llevó el trofeo “Candelero Hnos”; el tercero, Veteranos de Comercio, se hizo acreedor del premio “Edgardo Coronel” y un pergamino y el cuarto, Central Córdoba, se hizo acreedor del premio “Cadetería Colón” y un pergamino.
En el transcurso de la entrega de premios se sirvió un ágape, en donde participaron conjuntos musicales y estuvieron presentes además los familiares y amigos del homenajeado.
El domingo, a partir de las 8.30, con media hora de tolerancia, se jugará un partido amistoso entre los equipos de Veteranos del Norte vs. Veteranos de Comercio, en la cancha Nº1 del Club Banco Nación.
Este partido servirá de base para la preparación de ambos conjuntos, que participarán desde marzo en la Liga del Círculo de Veteranos por el campeonato Apertura.

Fuente: Nuevo Diario.

Fútbol Amateur - Homenaje a “Joshela” Fútbol Amateur - Homenaje a “Joshela” Reviewed by Fútbol SdE on febrero 18, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.