Elecciones - Presentación de las listas “Renovación Gaucha” y “Todos por Güemes”

Los candidatos de Güemes

El próximo lunes, los socios del “Gaucho” irán a las urnas para elegir a la nueva Comisión Directiva que estará a cargo de la institución hasta el 2011.

El club Atlético Güemes realizará la semana próxima la renovación de autoridades y dos listas se presentaron como candidatas a manejar los destinos de la institución de la “Isla” para refaccionar la cancha y mejorar la situación por la que atraviesa. La asamblea se realizará el lunes a las 20.30 en estadio Arturo “Jiya” Miranda y a partir de hoy estarán expuestos los padrones de los socios en condiciones de votar.

Renovación Gaucha

Una de las agrupaciones, denominada “Renovación Gaucha” ya comenzó a realizar obras en el club, con el consentimiento del actual presidente, Virgilio Pettinichi. Se trata de un grupo de alrededor de cuarenta hinchas y socios de Güemes con Oscar Céspedes a la cabeza, quien se postulará para presidente y que tiene en sus filas a Claudio Pavón (vice), José Tarchini y Fabián Gómez (vocales), entre otros.
“Comenzamos hace tres meses a realizar trabajos en el estadio. Nivelamos el campo de juego, estamos poniendo los azulejos en los vestuarios y mañana (por hoy) arrancamos con la terminación de una tribuna”, comentó el candidato de Renovación Gaucha.
“Nosotros no tenemos una propuesta, nos manejamos con hechos, como lo venimos haciendo en el club. Si tenemos los objetivos de completar las obras que empezamos para cambiar la situación acéfala del club. También queremos crear una escuela de fútbol infantil con un merendero que cumpla una función social en el barrio, construir una cancha alternativa y mantener un equipo competitivo”, agregó Céspedes.

Todos por Güemes
La otra lista, liderada por Eduardo Makhoul, “Todos por Güemes” también procura las mejoras en la institución y el rescate del aspecto social que cumple el club en el barrio. Para ello, la meta principal es la realización de un sueño anhelado desde hace años por los hinchas “gauchos”: la iluminación del estadio.
“El principal objetivo es la realización de la iluminación del estadio para recuperar el Solar de los Deportes y que Güemes deje de ser un lugar feo y complicado por las noches. Queremos incorporar baby fútbol y otros deportes como el básquet, voley y cesto. También se aspira a la confección de un equipo competitivo en Primera para el campeonato de la Liga Santiagueña”, dijo Makhoul en cuanto a su proyecto.
“Güemes es un club grande y hay mucho por hacer, nosotros somos el cambio profundo que la institución necesita para crecer”, añadió. Completan la lista de Todos por Güemes, Ramón “Ñoño” Robles (vice), Mario Gómez (secretario), Federico Schejtman, César Cura (vocales).

Fuente: Diario El Liberal.

Elecciones - Presentación de las listas “Renovación Gaucha” y “Todos por Güemes” Elecciones - Presentación de las listas “Renovación Gaucha” y “Todos por Güemes” Reviewed by Fútbol SdE on febrero 18, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.