Día clave, se eligen nuevas autoridades

A votar en Güemes

Hoy a las 20.30 se realizará la Asamblea General Ordinaria en el Club Atlético Güemes. Hay dos postulantes: Oscar Céspedes y Eduardo Makhoul.

Hoy por la noche, a partir de las 20.30, se realizará la Asamblea General Ordinaria en el Club Atlético Güemes, donde hay dos postulantes para el sillón presidencial de la entidad del Barrio Oeste.

Dentro de una expectativa lógica donde se espera un cambio esperado, la entidad de calle Rivadavia en los últimos tiempos tuvo un retroceso no acorde a su rica historia.

Con los padrones de socios ya expuestos para la votación, los dos candidatos ya hicieron demasiado ruido y las propuestas para ser tenidos en cuenta a la hora de emitir el sufragio.

Por un lado se encuentra la agrupación denominado “Renovación Gaucha”, que es una continuidad del oficialismo, y la encabeza Oscar Céspedes, y que tiene en su composición dirigencial a Claudio Pavón, José Tarchini y José Gómez entre otros.

Por el otro bando, se encuentra la agrupación “Todos por Güemes”, que lidera Eduardo Makhoul acompañado por Ramón Robles, Mario Gómez, César Cura y Federico Schejtman.

Los dos candidatos ya presentaron sus proyectos en la sociedad gaucha y se espera una masiva concurrencia en la Asamblea General Ordinaria, donde primero se aprobará la memoria y balance del 2009, y luego se desarrollará el acto eleccionario.

También los dos candidatos pretenden a un Güemes protagonista en el fútbol local con participación a nivel nacional y el agregado de diversas actividades para cumplir un verdadero apéndice social en la institución.

Fuente: ABC Deporte.

Día clave, se eligen nuevas autoridades Día clave, se eligen nuevas autoridades Reviewed by Fútbol SdE on febrero 22, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.