Central Córdoba - Se avecinan cambios

José Albarracín y el “Máquina” Giampietri podrían ir de entrada

Las inclusiones de José Albarracín y Adrián Giampietri como titulares podrían ser las variantes que realice Cánova para recibir mañana a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, por la octava fecha (última de la primera fase) de la zona 2 del Clausura.

Pese a que no realizó fútbol en la práctica de ayer, para preservar el estado físico de los jugadores, el entrenador tendría en mente volver a poner de entrada al jujeño (aunque depende del resultado de los estudios que se le hicieron por una molestia en el recto izquierdo) y al “Máquina”. Otra de las alternativas sería la de Carlos Salvatierra, por la urgencia de conseguir el triunfo, aunque el “Vikingo” no es muy partidario de jugar con tres delanteros, al menos desde el inicio de un cotejo.
El tema por resolver sería de los que tengan que salir, en caso de realizar estas variantes. Robles sería el que le dejaría el puesto a Albarracín y para que juegue Giampietri, los candidatos a salir serían Raúl Castaño y Paulo Paglioni.
El probable equipo para recibir mañana a los cordobeses sería con Montenegro; Yocca, Ramos y Cáceres; García Chamut, Suárez, Paglioni o Castaño y Albarracín; Giampietri; Sáez y Barreto.

Fuente: Diario El Liberal - Foto: ABC Deporte

Central Córdoba - Se avecinan cambios Central Córdoba - Se avecinan cambios Reviewed by Fútbol SdE on febrero 23, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.