Central Córdoba - La caida en Sunchales

Habrá que buscarle la vuelta

Otra vez volvió el karma de las desconcentraciones en el arranque.

¡Otra vez sopa! es el gran dicho tras la derrota de Central Córdoba ante Unión de Sunchales en tierras santafesinas, porque nuevamente el conjunto “ferroviario” (a pesar de que cambió de técnico) sigue sufriendo desconcentraciones en los primeros 45 minutos del partido.
Sucedió con Ereros y sucede con Cánova, esto quiere decir que el “Vikingo” tendrá aparte de la tareas tácticas a emplear, conseguir una máxima concentración desde el minuto cero del equipo.
Todos coinciden en que la falencia de arrancar dormido fue determinante para que el “ferro” no se traiga a Santiago en su visita a Sunchales por lo menos un punto, porque después jugó un gran segundo tiempo que si lo hacía de manera constante seguro que podría hasta haberlo ganado.
La mano de Alejandro Cánova de a poco se va notando en el equipo desde su llegada, sobre todo por lo compacto y seguro que está en el fondo, algo que le costaba anteriormente.
El juego frente a Unión de Sunchales tuvo dos caras y por supuesto que nos vamos a quedar con la del segundo tiempo, donde Central dominó el juego con un medio campo bastante tranquilo e inteligente. El doble cinco con Paulo Paglioni y Raúl Castaño coparon el círculo central y se complementaron con Diego Suárez que no es el jugador desequilibrante que necesita el equipo, pero que le dio más estabilidad y seguridad al balón a la hora de administrarla.
Algo para destacar también es que a pesar de que los dirigidos por Alejandro Cánova recibieron dos golpes en poco tiempo, siempre mostró resistencia, nunca bajó los brazos y fue hacia el arco como sea.
El ingreso de Adrián Giampietri le dio más ideas a un equipo rápido en el contragolpe, pero que no estaba frío a la hora de definir. La conexión era perfecta entre los del medio campo, pero después del gol de Darwin Barreto en el comienzo del segundo tiempo, no hubo claridad en la zona de definición.
Seguramente, la derrota frente a Unión de Sunchales todavía está en la cabeza de Alejandro Cánova buscándole la vuelta a los errores de su equipo y al mismo tiempo pensando ya en lo que se viene que no es poco.
El miércoles jugará de local ante Sportivo Belgrano de Córdoba y está ante la posibilidad de ganarle al último de la tabla, y el domingo siguiente otra vez de local se medirá con Juventud Antoniana para volver a tomar protagonismo en una zona que, de a poco, va contando con equipos que se desprenden del resto.

Fuente: Nuevo Diario.

Central Córdoba - La caida en Sunchales Central Córdoba - La  caida en Sunchales Reviewed by Fútbol SdE on febrero 22, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.