Bánfield (La Banda) - Fueron los únicos convocados de la zona

Chicos del club Banfield de La Banda, al reality

Con motivo de la grabación del reality show y búsqueda de talentos de fútbol en Monte Quemado, confirmaron a Nuevo Diario que el único club convocado a participar de los departamentos Santiago del Estero y Banda, fue el club Banfield de la ciudad bandeña.
En diálogo con Nuevo Diario, su presidente Mario Cáceres dijo: “Fuimos invitados por medio de Gustavo Aranda, jefe de un club de Monte Quemado, para la participación de chicos de Banfield en las categorías del 95 al 2000. Por lo que alrededor de 50 chicos van a participar mañana (por hoy), acompañados por padres, que hicieron un gran esfuerzo para poder ir”.
Y destacó, “nos invitaron por los antecedentes de nuestro club, ya que muchos chicos fueron a clubes de Buenos Aires. Aparentemente tenemos un buen ‘semillero’, y la gente de Fox Sport hizo un censo y nos eligió”.
Cabe destacar que el club Banfield trabaja con más de 200 niños, en su mayoría de bajos recursos y al decir de su presidente, “tenemos la intensión de participar en 1ª división y trabajamos para todo evento, a fin de motivarlos. Hace poco volvimos de un torneo en Arroyito y pronto iremos a otro en Tucumán. Buscamos sacarlos de la calle. Y con esta oportunidad, están muy contentos de participar”.

Fuente: Nuevo Diario.

Bánfield (La Banda) - Fueron los únicos convocados de la zona Bánfield (La Banda) - Fueron los únicos convocados de la zona Reviewed by Fútbol SdE on febrero 20, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.