Anual 2010 - El Canario tiene la chance de llegar a la cima

Clodomira-Mitre, un duelo imperdible

El equipo de Caporaletti necesita ganar y esperar que el Ferro pierda para alcanzarlo en la punta. El Auri se juega una parada clave para seguir en la pelea por el título.


Uno de los partidos más importantes de la fecha 18 del Anual Diario El Liberal, y que puede tener incidencia directa en el desenlace del certamen, se disputará en la cancha del Atlético Clodomira, entre el local y Mitre, a partir de las 16 y con el arbitraje de Rodrigo Rivero.

Gran expectativa generó en Clodomira el choque de hoy. Motivos hay muchos: la gran campaña del Canario, la presencia de un equipo grande en el interior provincial y porque se trata de un duelo directo por la corona.
El Canario tiene 35 puntos y está a tres del líder Central Córdoba, por lo que un triunfo esta tarde, sumado a un traspié ferroviario, lo depositarían en la cima. El Auri reúne 30 y al final del torneo se le descontarán tres, por eso deberá jugárselas a matar o morir.

El equipo de Alberto Caporaletti llega muy motivado tras bajar a Güemes, como visitante. Y con sed de revancha ante su gente, ya que la última vez que jugó de local fue goleado por Sportivo Fernández 5-2.

El Aurinegro sufrió más de la cuenta en su última presentación para doblegar a Suncho Corral 1-0, por lo que deberá mejorar bastante.


Probables formaciones:


Clodomira:

Ricardo Barraza; Antonio Reyes, Edmundo Palomo, Germán Tévez y Javier Sosa;

Mario Comán, José Aranda y Walter Ailán; Luis Gallo;

Luis Paz y Carlos Palomo. DT: Alberto Caporaletti.


Mitre:

Marcos Palavecino; Pablo Rivera, Raúl Pinto, Rafael Salazar y Martín Cuellar;

Martín Castaño, Adrián Alagastino y Juan Acosta; Diego Gómez;

Ramón Torres y Carlos López. DT: Alpidio Elizeche.


Hora: 16:00.

Arbitro: Rodrigo Rivero.
Cancha: Clodomira.


Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Anual 2010 - El Canario tiene la chance de llegar a la cima Anual 2010 - El Canario tiene la chance de llegar a la cima Reviewed by Fútbol SdE on agosto 01, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.