Anual - Güemes recibe a Unión Santiago por la mañana

Lo único que sirve es ganar

Luego de la derrota en el clásico del Oeste ante Central Córdoba y de haber quedado un poco más lejos de la punta, Güemes intentará recuperarse de local ante Unión Santiago, en la 21ª fecha del torneo Anual a partir de las 11, con el arbitraje de Juan Pedro Jiménez.


Para colmo el equipo de Hugo Corbalán se desarmó de a poco entre lesionados y suspendidos.
El técnico “gaucho” decidió cambiar el esquema con el cual venía jugando y pasó a defender con cuatro hombres en el fondo, cuatro en el medio campo y dos delanteros; para ello se inclinó por algunos cambios, aunque la gran mayoría se debe a ausencias por lesiones o suspensiones.
Los que regresan al equipo titular son Abel Carranza, Sebastián Sánchez, Agustín Rodríguez, Daniel Soria, y Angel Romero, en lugar de Samuel Díaz (quien no practicó en la semana), Juan Suárez (problema muscular), Ramón Rosales y Marcos Torres (suspendidos) y Cristian Luna (lesionado). De esta manera Güemes saldría con Leonardo Ramírez, Abel Carranza, Daniel Cejas, Sebastián Sánchez, Cristian Delgado; en el medio irían Daniel Soria, Agustín Rodríguez, Claudio Navarrete y Joaquín Gramajo, mientras que adelante, Angel Romero y Exequiel Castillo formarán la dupla delantera.

Por el lado de Unión Santiago cambiaron un poco los ánimos porque el triunfo ante Sportivo Fernández dio un poco de tranquilidad y aparte porque se notó otro rendimiento en el campo de juego.
Su arma principal es Cristian Anabia Dorado, autor de los dos goles ante Sportivo Fernández. -También no hay que descuidar el trabajo de Ignacio Migueles.


Fuente: Nuevo Diario
Anual - Güemes recibe a Unión Santiago por la mañana Anual - Güemes recibe a Unión Santiago por la mañana Reviewed by Fútbol SdE on agosto 22, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.