Argentino A - Ilusión en marcha

Con la ilusión del ascenso, el Ferro debuta ante su gente

Central Córdoba recibirá desde las 16 a Crucero del Norte en el barrio Oeste. El encuentro corresponde a la primera jornada del Torneo Argentino “A”. Gran expectativa. Transmite “El Clásico” por Radio Panorama y Radio Provincia.


Llegó el momento. Las especulaciones, análisis y preparativos quedan de lado. Central Córdoba se presenta oficialmente en una nueva edición del Torneo Argentino “A”, con el gran objetivo de lograr el ascenso a la segunda categoría del fútbol nacional.
La ocasión será especial, porque después de mucho tiempo, el Ferro iniciará un certamen ante su gente, ya que en ediciones anteriores no lo pudo realizar por diferentes motivos. Debido a esto, y por la enorme expectativa generada por el plantel conformado, se espera un marco imponente en el estadio ferroviario.
Durante la semana, el entrenador Rubén Agüero probó variantes para enfrentar a los “Colectiveros”, tanto en nombres como en sistemas tácticos. Sin embargo, el DT se terminó inclinando con una alineación 4-4-2 que será representada por los siguientes nombres: Germán Montenegro, Abel Torrico, Lucas Ramos, Gonzalo Cáceres, Juan Carlos Ojeda; Ricardo Argañaraz, Gustavo García Chamut, Leonardo Acosta, José Albarracín; Darwin Barreto y Sebastián Sáez.

Enfrente estará un rival conocido, que llega a Santiago con algunos problemas tras la salida en la semana de su entrenador Raschle, quien fue reemplazado por Fulgencio Alfonso. El flamante entrenador hará cambios obligados en el fondo, porque Dardo Romero todavía debe una fecha de suspensión del torneo anterior y en su lugar ingresará Mariano Medrano, por lo que se espera que la defensa la integren Jorge Peirone, Pablo Nieva, Gustavo Semino y el mencionado Medrano.

En el medio Marczuk, Gamarra, Rodríguez y Brítez son una fija y adelante Yegros espera acompañante. Pero quizás la variante más importante aparezca en el arco, donde Julio Gaona tiene todas las fichas para reemplazar a Toto Hernando, quien atajó en todos los amistosos de pretemporada.

El encuentro será dirigido por el santafesino Leandro Bottoni. Los jueces asistentes serán Federico Cuello y Diego Néstor López de Alcorta, también provincia de Santa Fé.



Fuente: Somos Deporte
Argentino A - Ilusión en marcha Argentino A - Ilusión en marcha Reviewed by Fútbol SdE on agosto 22, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.