Unión (Beltrán) - Inauguró sistema lumínico

Unión de Beltrán, tiene su propia iluminación

La entidad de Beltrán inauguró su sistema lumínico presentando a San Martín de Tucumán, que le ganó 4 a 3 al equipo local.


La ciudad de Beltrán vivió un día inolvidable en todo sentido. Es que uno de sus clubes más importantes como es Unión dejó inaugurado oficialmente el nuevo sistema de iluminación de su estadio con algo más de 2.000 personas, que presenciaron un espectáculo de primer nivel.

Los actos comenzaron con el descubrimiento de una placa recordatoria en la entrada misma del estadio, también hubo fuegos de artificios y luego se presentó el plantel de San Martín de Tucumán (liga local), donde el público pudo observar un entretenido cotejo con el equipo dueño de casa, quedándose con el triunfo el equipo del Jardín de la República por 4 a 3.


Protagonistas
El estadio de Unión de Beltrán se encuentra ubicado en el sector norte de la ciudad y ayer dejó inaugurado su sistema de iluminación compuesto por 4 torres, y un total de 24 reflectores de alta potencia y definición.

Antes del “plato principal”, el Club San Martín de Tucumán le obsequio diversos regalos a los dirigentes locales, mientras que tuvieron la palabra el presidente de la entidad Julio Britos y el intendente de la ciudad de Beltrán: Miguel Álvarez.

El intendente indicó a nuestro portal que “Hoy Beltrán vive un día histórico en todo sentido. Somos un club grande y con historia y esperamos que entre todos, podamos seguir creciendo en todo sentido. Creo que Unión de Beltrán dio un paso importante dentro de la sociedad deportiva provincial, y gracias al aporte de mucha gente y especial del gobierno provincial, dejamos inaugurado una de las obras más importante del interior provincial”, esgrimió Álvarez.

Ayer sábado por la noche, se realizó la Cena de Camaradería por las Bodas de oro del club donde participarón dirigentes de la entidad, jugadores, familiares e invitados especiales.



Fuente: ABC Deporte
Unión (Beltrán) - Inauguró sistema lumínico Unión (Beltrán) - Inauguró sistema lumínico Reviewed by Fútbol SdE on agosto 29, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.