Estudiantes - También se ilumina

Obras en Estudiantes

La otra entidad de Huaico Hondo tendría un nuevo sistema lumínico en los próximos meses. Un sueño que también se haría realidad.


El Club Atlético Estudiantes es otras de las entidades que en los últimos años fue el que mayor creció en la parte institucional, con diversas mejoras en su campo de juego y en su predio, como ser los vestuarios, la construcción de la nueva tribuna y sobre todo, la implementación de nuevas disciplinas deportivas.

En el periodo reciente de la comisión directiva con Sergio López a la cabeza, se maneja la posibilidad de la nueva iluminación que tendrá la otra entidad de Huaico Hondo.

Es por eso que los socios, dirigentes y simpatizantes viven estos momentos, la posibilidad de tener en su propia cancha un sistema lumínico para la institución de primer nivel, como uno de los más importantes logros de los últimos tiempos para ir sumando logros de trascendencia para la propia historia del club
.
Hoy a la tarde, a las 19.30, los directivos de la entidad del Barrio Norte tendrán una importante audiencia con el gobernador de la provincia Dr. Gerardo Zamora donde se oficializará el nuevo objetivo que tendrá el club, y en donde el primer funcionario una vez más, siguirá aplicando una política de estado al deporte provincial en todas sus facetas.
El Club Estudiantes se sumaría al Club Comercio Central Unidos con sistemas lumínicos en los próximos 90 días, y será una pauta mas que importante para toda la sociedad deportiva, ya que se cumplirán diversos roles, y tal vez, el más importante como ser una entidad modelo como malla contenedora para los chicos en todas sus dimensiones.



Fuente: ABC Deporte
Estudiantes - También se ilumina Estudiantes - También se ilumina Reviewed by Fútbol SdE on agosto 20, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.