L.S.F - Fallos y sanciones

4 fechas para el pelado Aranda

El volante de Central Córdoba: Jorge Aranda con cuatro fechas de suspensión recibió la pena más elevada entre las resoluciones emitidas anoche por el Tribunal de Penas de la Liga Santiagueña de Fútbol, tras el clásico mayor jugado el día miércoles.


Resolución 38/2010:


Primera división:


José Gálvez (Central Córdoba) 2 partidos


Jorge Aranda (Central Córdoba) 4



Reserva:


Franco Santillán (Central Córdoba) 1


Emanuel Castro (Central Córdoba) 3



El Tribunal resuelve:

-En referencia a la nota presentada por el Club Defensores de Forres en donde solicita al Club Atlético Forres el pago de los daños ocasionados en su club por la parcialidad de este último, el Tribunal RESUELVE: Citar a los presidentes de ambos clubes para el día miércoles 1 de septiembre a las 21.30.


-En referencia a los incidentes ocurridos durante el encuentro disputado entre los clubes Independiente de Fernández- Banfield en la Primera B en el estadio del primero, se RESUELVE suspender provisoriamente al estadio del Club Independiente de Fernández.


-Citar para el día miércoles 1 de septiembre a las 21, a los presidentes de los clubes Central Córdoba y Güemes y solicitar al presidente de Central Córdoba presenta la factura de los gastos que ocasionó el arreglo de la rotura del alambrado olímpico.


-En relación a los incidentes del encuentro que disputaron en la reserva entre los clubes Mitre y Central Córdoba, en estadio del primero, RESUELVE: Aplicar una multa de cincuenta (50) entradas a ambos clubes (culpa compartida Art. 80) por los incidentes informados.


Fuente: ABC Deporte
L.S.F - Fallos y sanciones L.S.F - Fallos y sanciones Reviewed by Fútbol SdE on agosto 27, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.