Anual 2010 - Clodomira derrotó 3-1 a Central Argentino

Clodomira se recuperó y sigue al acecho

El “Canario” le ganó a Central Argentino 3-1 en Clodomira y ante una multitud de seguidores, que se ilusionan con la gran campaña del equipo de Caporaletti, a tres puntos del líder Central Córdoba.


Atlético Clodomira le ganó en calidad de local 3-1 a Central Argentino, en uno de los cotejos de la 22ª fecha del torneo Anual Diario El Liberal y descontó tres puntos en la cuenta al líder del certamen Central Córdoba para quedar como único escolta a tres unidades. Los goles para el “Canario” fueron convertidos por Carlos Palomo, Mario Comán y Walter Ailán, mientras que para el “albo” marcó el delantero Franco Diósquez.

Clodomira necesitaba un triunfo para recuperarse de la dura derrota ante Estudiantes en la fecha anterior y para no perderle pisada al “Ferro” y con mucha contundencia y convicción lo consiguió. Jugó un buen partido ante el conjunto bandeño, que sigue sin levantar cabeza en el torneo.

El primer tiempo del encuentro entre “canarios” y “albos” fue bastante discreto, pero con un ritmo de ida y vuelta constante. En este sentido, el local fue levemente superior, pero recién pudo demostrarlo en el marcador a los 40´ de esta etapa con el tanto del goleador inoxidable Carlos Palomo. La jugada comenzó con un centro de Paz, que Ailán devolvió a Palomo en el área para que éste definiera de cabeza.


Contundencia

El segundo período Clodomira terminó de despertar y no tuvo piedad. A los 10´ Mario Comán sacó un derechazo desde afuera del área y dejó sin chances de contención al arquero visitante, Barraza.

Central Argentino reaccionó y consiguió el descuento a través del delantero Franco Diósquez y le puso emoción al cotejo, pero la definición llegó a los 41´ con el gol de Maxi Ailán, quien definió fuerte y de derecha para quebrar nuevamente el arco “albo”.

Clodo sumó así tres puntos valiosísimos a su gran campaña, que tiene el claro objetivo de luchar por el título y de ganarse un lugar en el Torneo del Interior 2010, que su gente tanto anhela.


Jugado el domingo 29 de Agosto de 2010

CLODOMIRA 3 - CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA) 1


Clodomira:
1-Pedro Hoyos, 2-Carlos Roldán, 3-Javier Sosa, 4-Antonio Reyes,

5-José Aranda, 6-Fabián Palomo, 7-Luis Paz, 8-Mario Comán,

9-Carlos Palomo, 10-Luis Gallo y 11-Walter Ailán. DT: Alberto Caporaletti.

Cambios: José Luis Santillán x José Aranda

Mauro Palomo x Luis Gallo


Central Argentino (La Banda):
1-Mariano Barraza, 2-Diego Cáceres, 3-Benjamín Peralta, 4-Ramón Jiménez,

5-Alejandro Coria, 6-Luis Bosetti, 7-Franco Diózquez, 8-Carlos Gramajo,

9-Martín Torres, 10-Hernán Beltrán y 11-Pedro Guzmán. DT: Daniel Barraza.

Cambios: Jorge Valoy x Ramón Jiménez

Ledesma x Carlos Gramajo


Goles: PT 45m Carlos Palomo (C). ST 8m Mario Comán (C),

14m Franco Diósquez (CA), 43m Walter Ailán (C).

Arbitro: Francisco Acosta.

Cancha: Clodomira.



Fuente: Diario El Liberal / futboldesantiagodelestero.blogspot
Anual 2010 - Clodomira derrotó 3-1 a Central Argentino Anual 2010 - Clodomira derrotó 3-1 a Central Argentino Reviewed by Fútbol SdE on agosto 30, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.