Primera B - Comienza la 6ª fecha

Independiente y Defe abrén el fuego de la sexta

A partir de las 16 hs, Independiente de Fernández y Defensores de Forres, estarán dando comienzó a una nueva fecha de la Primera B.


En la tarde de hoy y a partir de las 16 hs, estará comenzando la 6ª fecha (1ª de las revanchas) del Torneo Anual de la Primera División B que organiza la Liga Santiagueña de Fútbol.
Independiente de Fernández y Defensores de Forres son los encargados de dar comienzo a esta 6ª fecha. El partido se jugará en cancha de Atlético Forres, ya que el Tribunal de Penas
de la Liga Santiagueña a tomado la desición de suspender el estadio de Independiente en forma provisoria, a cuenta de los hechos de violencia que se produjerón en el encuentro ante Bánfield de La Banda por 4ª fecha, y que derivarón en la suspensión del encuentro cuando faltaban disputarse los minutos finales.
Por otro lado, la gente de Independiente de Fernández debió salir de su ciudad debido a que la gente de Sportivo Fernández no quiso ceder su estadio para la disputa del encuentro ante el puntero
Defensores de Forres.
El encuentro de esta tarde será muy importante para ambos conjuntos, Independiente, que será el local, tendrá la obligación de salir a buscar la victoria si es que pretende pelear por el ascenso directo, además necesita recuperarse de la última derrota que sufrió en condición de local en el mensionado encuentro ante el Taladro bandeño que lo derrotó por 2 a 1.
En tanto que Defensores de Forres, uno de los punteros del torneo, también necesita salir a buscar la victoria, lo que le metería presión a Bánfield que necesitará ganar si es quiere seguir en la punta.

De ganar el Defe, ya sacaría una ventaja importante sobre el resto de los equipos y marcaría que la lucha por el ascenso directo quedaría solo para Defe y el Taladro.

Promesa de buen espectaculo en Forres, ya que son dos equipos que intentan jugar bien al fútbol y que son protagonistas de este certamen de la Primera División B.



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Primera B - Comienza la 6ª fecha Primera B - Comienza la 6ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on agosto 28, 2010 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.