L.S.F. - Sarmiento venció a Güemes y se mantiene en la punta

El "Profe" por ahora solo bien arriba


El “profe” se impuso por 2 a 1 ante Güemes en la ciudad de La Banda, en la apertura de la novena fecha del Clausura 09. Los goles los marcaron Lescano y Maguna para el local, descontando Cejas para los “gauchos”.


En el partido que dio inicio al noveno capitulo del Torneo Clausura 2009 Carlos “Chueco” Corbalán de la Liga Santiagueña de Fútbol, Sarmiento se impone por 2 a 0 ante Güemes en la ciudad de La Banda.
Desd
e el primer minuto, el conjunto dirigido por Adrián Kalujerovich propuso un juego más ofensivo y fue así como a los 3’ llegó el primer grito de la noche. Centro para la llegada de Lescano, quien no falló y de cabeza estampó el 1 a 0.

Sarmiento se mantuvo firme, ante la escasa respuesta ofensiva de su rival. A los 13’ el arquero García no pudo contener bien el balón y le dejó servido a Pablo Maguna. El jugador solamente la tuvo que tocar sutilmente para colocar el 2 a 0 y desatar el festejo de la parcialidad local.
Pero, con el correr de los minutos, el local tuvo un bajón futbolístico que fue aprovechado por Güemes. Los de Omar Pérez comenzaron a tomar el balón y se fueron con todo hacia el arco de Yohannes, quien de a poco comenzó a transformarse en figura. A los 40’ Samuel Díaz tuvo la chance de poner el descuento, pero falló un penal a su favor al rematar desviado.

En el segundo tiempo, Sarmiento se retrasó un poco para esperar a su rival y salir de contragolpe. Güemes se perdió muchas oportunidades, hasta que a los 29’ apareció Daniel Cejas para poner el gol y un poco de suspenso en la noche bandeña.
Sin embargo, la solidez la mostró Sarmiento y al final terminó festejando por partida doble: El triunfo y la vuelta a la cima del torneo.

Fuente: Radio Provincia. Foto: www.club-sarmiento.com.ar


Jugado el Viernes 16 de Octubre de 2009

SARMIENTO 2 – GÜEMES 1

Sarmiento:

1-Cristian Yohanes, 2-Matías Noriega, 3-Juan Carlos Paz, 4-Franco Lescano,

5-Diego Mánquez, 6-Luis Salto, 7-Héctor Pérez, 8-Santiago Becaría,

9-Pablo Maguna, 10-Carlos Almirón y 11-Roberto Santillán.

DT: Adrián Kalujerovich.

Suplentes: 12-Pablo Gallero, 13-Gustavo Vaca, 14-Miguel Achaval,

15-Nelson Lastra y 16-Pablo Nicolau.

Güemes:

1-Lucas García, 2-Daniel Cejas, 3-Gabriel Sandoval, 4-Samuel Díaz,

5-Daniel Alegre, 6-Sebastián Sánchez, 7-Erik Ibarra, 8-Sergio Peralta,

9-Angel Pereyra, 10-Oscar Romero y 11-Marcos Torres.

DT: Omar Pérez.

Suplentes: 12-Nelson Cura, 13-Agustín Rodríguez, 14-Manuel Gómez,

15-Claudio Carabajal y 16-Pablo Coronel.

Goles: PT 3m Franco Lescano (S), 13m Pablo Maguna (S).

ST 29m Daniel Cejas (G).

Expulsados: Samuel Díaz (G) y Matías Noriega (S).

Arbitro: Mariano Rivero. Asistentes: Gustavo Gramajo y Daniel Roldán.

Cancha: Sarmiento.


Síntesis: Radio Provincia.

L.S.F. - Sarmiento venció a Güemes y se mantiene en la punta L.S.F. - Sarmiento venció a Güemes y se mantiene en la punta Reviewed by Fútbol SdE on octubre 17, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.