
El Consejo Directivo de
El fútbol santiagueño no tendrá descensos durante tres años, a partir del 2010. Así lo resolvió anoche el Consejo Directivo de
El delegado de Estudiantes, actual presidente de la entidad, Sergio López, presentó la moción de que no se quitaran los puntos a los clubes deudores, y que se completara el fixture del Torneo Clausura en primera instancia.
Inmediatamente siguió con la palabra para solicitar ante el cuerpo que se reestructure el fútbol santiagueño a partir del 2010, y que se elimine el descenso durante tres años consecutivos.
Es decir que para el 2010 se armará una categoría única con equipos de
El delegado de Unión Santiago Marcial Díaz, no compartió los dichos de López, y propuso que se haga cumplir el reglamento. Pero en primera instancia este pedido quedó sin efecto porque Díaz decidió retirarse del recinto aduciendo que lo habían convocado sólo para tratar si se iba a quitar o no los puntos a los clubes deudores.
Enseguida, el delegado de Güemes, Dr. Daniel Carabajal, hizo conocer su descontento con lo propuesto por López acerca de que no haya más descensos ni ascensos. El representante de los Gauchos apoyó a Marcial Díaz mediante la moción de que debía haber ascensos y descensos, como lo establece el reglamento. Luego de las dos presentaciones, el cuerpo votó y finalmente resultó ganadora la propuesta de López.
Inmediatamente, los integrantes de Consejo Directivo determinaron que para este lunes a las 20.30, se convocarán en la sede de
Fuente: Diario El Liberal

No hay comentarios: