
Así lo expresó el goleador Gregorio González que vuelve en el clásico con Central Argentino el domingo venidero.
El delantero del Club Sarmiento: Gregorio González que vuelve para el clásico ante Central Argentino después de una suspensión de cuatro fechas consideró que “Todo depende de nosotros mismos, ya que pese a todo, el clásico es el clásico y hay que ganarlo”, así lo expresó el goleador del “profe” en una entrevista mantenida con el programa Provincia Deportiva.
El atacante explicó al respeto: “Es bueno enfrentar a Central Argentino es esta instancia que necesitamos los tres puntos para seguir con pretensiones de campeonar. Quedan dos fechas y nosotros tenemos el fixture más duro contra Central Argentino y Central Córdoba, pero Sarmiento y Sarmiento y habrá que ganar y esperar”, manifestó González.
Sobre el clásico del domingo en el estadio Dr. Osvaldo Juárez, Gregorio González especificó: “Será un partido difícil y complicados como todos. Nosotros nos estamos recuperando de a poco, con lesionados y suspendidos, y todo dependerá de nosotros mismos. No hay otra alternativa que ganar o ganar para seguir con chances concretas”.
Cuando se le consultó por el nivel de Sarmiento, el atacante fue claro: “El equipo sintió las bajas del equipo y se nota bastante pese al esfuerzo de los chicos. Estamos trabajando para recuperar jugadores claves que vienen lesionados, pero para la parte final del certamen y para la definición de la primera plaza ya estaremos con todo el potencial”.
Luego agregó: “Nosotros peleamos con todo. Con los rivales, con los árbitros, con las expulsiones y otras cuestiones más. Pero hay que salir adelante, porque hay equipo y estamos convencidos que pretendemos la revancha del Argentino C del año pasado”, acotó.
Se lo interrogó sobre el líder del torneo como es Mitre: “Pienso que habrá hecho bien las cosas para estar arriba y tendrá sus verdaderos argumentos para ser puntero”, añadió.
Por último habló de su sanción de cuatro fechas: “No quiero hablar mucho. A mi me dieron cuatro fechas, y al de Mitre dos. No sé como se miden las sanciones. Pero me da mucha bronca en todo sentido, porque en un torneo tan corto, y por no haber hecho algo malo, estuve parado cuatro encuentros. Es una barbaridad”, sentenció el goleador.
Al final dijo que vuelve con muchas expectativas y justo en el clásico: “Es el partido que todos queremos jugarlo. No prometo goles, lo importante es que ganemos y el gol, lo puede hacer cualquiera”, aclaró.
Fuente: Radio Provincia.

No hay comentarios: