Central Córdoba - Siguen las dudas en el Oeste

El plantel de Central Córdoba hizo fútbol en su estadio hoy por la mañana, y el entrenador Carlos Ereros sigue con dudas para conformar el equipo titular para el viernes.


Aun persisten las dudas en el entrenador Carlos Ereros para la conformación del equipo titular de Central Córdoba para enfrentar el viernes a Juventud Antoniana de Salta por la segunda fecha de la segunda fase del torneo Argentino A, zona Norte.


El plantel ferroviario trabajó en su estadio hoy bien temprano donde el entrenamiento fue netamente futbolístico, donde el adiestrador fue bosquejando el equipo que enfrentará a los salteños el viernes a las 22 en el Barrio Oeste.

Tras una fuerte entrada a calor de parte del PF David Woitquivich, el entrenador paró un esquema 3-4-1-2, donde jugó con Montenegro; Galván, Soria y Ruiz Díaz; Yocca, Suárez, Moreno y Robles; Giampietri; Contreras y Barreto.


Luego fue modificando algunos refuerzos, tal fueron los casos de Diego Britos, José Albarracín y Carlos Salvatierra entre otros.

El equipo titular enfrentó a un alternativo con muchos juveniles, y el resultado fue un 3-0 a favor de los primeros con tantos de Yocca, Contreras y Barreto.

LESIONADOS

El delantero Sebastián Sáez y el volante Paulo Paglioni trabajaron en forma diferenciada, y se lo esperará hasta último momento, ya que mañana jueves serán exigidos para saber sí llegan o no al trascendental partido con los salteños de Antoniana.


A las 11, llegaron con sus estudios médicos en mano, el volante Gustavo García Chamut y el defensor Lucas Ramos, que mañana también serán “probados” pero es muy factible que no lleguen para el encuentro del viernes, ya que se prefería preservarlos, teniendo en cuenta de los encuentros del miércoles con Juventud Unida Universitarios en San Luis y el domingo con Racing de Córdoba en el Barrio Oeste.

El plantel tendrá descanso por la tarde, y volverá a entrenarse mañana en su estadio, donde el DT Carlos Ereros definirá el equipo titular y los relevos para el encuentro con Antoniana.


Fuente: www.abcdeporte.com.ar

Central Córdoba - Siguen las dudas en el Oeste Central Córdoba - Siguen las dudas en el Oeste Reviewed by Fútbol SdE on octubre 14, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.