Ramón Carrizo, el goleador del clásico de Huaico Hondo, habló sobre la victoria de Comercio y de lo que se viene para el "tripero".
Gracias a su gol, Comercio se quedó con una nueva edición del clásico de Huaico Hondo ante Estudiantes. Ramón Carrizo se expresó sobre la victoria por
“Por suerte nos recuperamos en el segundo tiempo, no lo sentíamos al clásico como tal en la primera etapa y en el segundo tiempo salimos a matar o morir, ese era le objetivo”.

Carrizo marcó la charla del entretiempo: “El profe (Fischer) nos dijo que había que ganar o perder, que lo sentíamos que fuese un verdadero clásico, una final. Y así fue…”
Sobre el tanto del triunfo, el delantero remarcó: “Lo grite con alma y vida. Hace mucho que no se me daba el gol, pero hoy se me abrió el arco y espero que esto siga así”.
Por último, Carrizo contó hacia donde apunta el equipo: “Nuestro objetivo es la liguilla. Tenemos que seguir jugando bien como lo hicimos en el segundo tiempo. Yo creo que si seguimos así lo vamos a lograr”.
Fuente: www.abcdeporte.com.ar
Foto: Ignacio Cuello (ABC)
No hay comentarios: