
Mitre ganó y quedó como único puntero
El 8 de Abril desató el carnaval en el barrio Chino. Con los tres puntos de anoche, el Auri les sacó tres a sus escoltas, con nueve por disputar.
Ante un gran marco de público en el “Tito” Molinari, donde Güemes fue local, Mitre derrotó merecidamente al Azulgrana por
Conocida de la derrota de Sarmiento por la tarde, el equipo de Donaires salió decidido a buscar los tres puntos para quedar como único líder. Y en la cancha eso quedó reflejado, porque la visita fue la que más buscó, generó y, al menos, pudo concretar una vez en la red. ¿Güemes? Poco y nada. Apenas jugó de igual a igual los primeros 20 minutos, lapso en el que, a fuerza de ser sinceros, los dos equipos jugaron mal.
El trabajo más criterioso del mediocampo Aurinegro comenzó a destrabar el partido y así llegaron las primeras ocasiones de gol. A los 19´ Diego Gómez casi hace un gol olímpico, pero el palo se lo impidió. Y tres minutos más tarde Ávila, en un anticipo de lo que haría en el complemento, exigió a Cura en un tiro libre.
Alegría
El estallido mayor de la noche, que desató el delirio de la hinchada aurinegra, llegó a los 18´ del complemento. Ávila ejecutó un tiro libre que, con la complicidad del pique y el arquero Gaucho, se transformó en el único gol del partido.
El Auri no se conformó y fue por más. Gómez lo tuvo a los 20´, tras gran jugada individual, pero el palo volvió a negárselo. Y a los 24´ Pablo Ledesma perdió en un mano a mano con Cura.
Güemes jamás reaccionó, Mitre dejó correr el reloj y dio rienda suelta al festejo. Ahora, el elenco de Donaires le lleva tres puntos a Sarmiento y el sorprendente Vélez de San Ramón, con nueve por jugar.
Fuente: El Liberal

No hay comentarios: