Central Córdoba - Ereros no se guarda nada

“Acá hay mucha gente que está deseando que yo pierda”


El mendocino hizo un balance de la primera rueda, dijo que en los números es bueno, pero en lo futbolístico, deficitario. Confesó que le molesta que sólo 4 ó 5 dirigentes tiren para adelante.

Sereno y pausado como siempre. Así se prestó al diálogo ayer Carlos Ereros, tras la práctica matutina de Central Córdoba, que se prepara para recibir el viernes, a las 22, a Juventud Antoniana de Salta, en un exigente compromiso por el Argentino A.
Con esa misma calma hizo un balance de la primera rueda del certamen y, sin alterarse, afiló la lengua para decir que le “molesta que sólo cuatro o cinco dirigentes” estén a su lado y también disparó, sin dar nombres, que “acá hay mucha gente que está deseando que yo pierda”, lo cual no genera un clima ideal para trabajar.
Del balance, Ereros dijo: “Con respeto a los números es bueno, el 50% es una buena cifra. Lo que preocupa es el rendimiento, pero ya sabíamos que teníamos un plantel corto y hubo jugadores clave como el caso de García Chamut, que estuvo dos partidos nada más. Justamente en ese puesto no tengo recambio. El tratar de reemplazarlo a él me hizo mover al equipo y en el último partido puse dos delanteros como carrileros”.
El DT no siente que el bajo rendimiento lo condicione. “Yo sé cómo son las cosas en la vida de un técnico. Yo me siento condicionado, pero por mí mismo. Uno depende de resultados y los nuestros no son malos, estamos a un punto de zona de clasificación. El más preocupado por el rendimiento soy yo. Hace un mes que no puedo trabajar con el mismo equipo. En el único lugar que no tengo problemas es adelante, donde pude rotar pero en el medio tengo problemas, los jugadores están muy cansados, no tengo recambio y se está complicando”, explicó.

Poco respaldo

Para afrontar esta situación, Ereros siente poco respaldo. “Lo único que me está molestando es que solamente tengo cuatro o cinco dirigentes al lado, que son los que yo sé que tiran para adelante. Acá hay mucha gente que está deseando que yo pierda, sin dar nombres, y eso complica porque es gente que está dentro de los que teóricamente deberían estar a favor. Entonces eso va generando un clima adverso que los mismos jugadores lo van sintiendo”, disparó.
Luego agregó: “Hay que lidiar con eso, con los lesionados, con muchas cosas que estamos pagando por errores que hemos cometido hace tres meses como apostar a un torneo local con jugadores del Argentino. Ahora se están viendo las consecuencias. Pero hay que mirar para adelante, por suerte los que están ayudan, somos pocos pero buenos”.
Consultado sobre cómo luchar cuando hay gente de adentro que no lo apoya, el DT respondió: “Haciendo lo que tengo que hacer. Yo pongo todo al igual que los jugadores que entran a la cancha. Hay que esperar que las cosas nos salgan bien y de a poco ir solucionando los problemas que tenemos. El objetivo está cerca, no es una quimera clasificar. Tenemos que apuntar a eso y llegar de la mejor forma a esas finales, ahí sí va a ser a matar o morir”.


Fuente: Diario El Liberal

Central Córdoba - Ereros no se guarda nada Central Córdoba - Ereros no se guarda nada Reviewed by Fútbol SdE on octubre 14, 2009 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.