
Javier Peyla le tiene fe al Profe
El capitán del equipo ya palpita el clásico con el Albo
Sarmiento goleó anteanoche a Sportivo Loreto en su cancha
“Creo que en el primer tiempo desperdiciamos un par de jugadas. Sabíamos que teníamos que salir a ganar para llegar sin complicaciones al partido del clásico, porque hay varios jugadores comprometidos con amarillas. Como no queríamos que se complique nada salimos a buscar los goles y por suerte lo encontramos rápido, lo que luego facilitó el trabajo de mis compañeros”, consideró.
También Peyla comentó que Sarmiento dispuso de muchas jugadas con pelota parada. “En dos oportunidades me tapó el arquero, pero creo que en general lastimamos mucho con este tipo de acciones. En Comercio tuvimos muy pocas alternativas y nos costó la derrota. Ante Sportivo Loreto salieron casi todas. Nos reivindicamos ante la gente, le dimos con el gusto y espero que sirva para algo”, aseguró.
Consultado Peyla si la contundencia exhibida ante Loreto fue una muestra clara de que Sarmiento va a dar lucha por el título. ”Claro que sí. Estamos preparados para dar una dura lucha. Mientras tengamos el margen en la matemática vamos a dar pelea hasta el último instante. Aún quedan 6 puntos más por jugar. No nos importa qué es lo que haga nuestro rival nosotros sabemos que en algún momentos pueden tener una mala tarde y esperemos estar atentos para sumar los puntos necesarios y para estirar la definición del campeonato en un partido definitorio”, contó.
Clásico
Sobre el próximo compromiso, el clásico de
Finalmente, el jugador Profesor dijo que a estos juegos se lo vive diferente pero no tiene que dejar de ser una fiesta del fútbol de
Fuente: Diario El Liberal.

No hay comentarios: