Vélez (San Ramón): Confirman su participación en el TRFA.

 


La vuelta a la prácticas deberá esperar.

El Fortín de San Ramón seguirá jugando el Torneo Regional Federal 2020, aunque por el momento no retomaran los entrenamientos hasta tanto no mejore la situación en la provincia.

Vélez de San Ramón confirmó su participación en la continuidad del Torneo Regional Federal.

Desde el Consejo Federal determinaron que el regreso a los entrenamientos está pactado para el 7 de septiembre. Sin embargo, pese a que el "fortín" seguirá en el certamen, los dirigentes decidieron que no volverán a las prácticas hasta que no mejore la situación sanitaria en nuestra provincia.

El presidente del "fortín", Carlos Paz, dio su opinión al respecto y reconoció que hay que priorizar la salud en estos tiempos complicados por la pandemia del coronavirus.

"Nosotros ya presentamos la nota confirmando que nuestro club va a participar una vez que se reanude el Regional Federal. Lo que sí, entendíamos que esto de la pandemia se podría terminar y se complicó en estos últimos días. Por lo pronto, hasta que el Consejo Federal no emita una fecha del regreso del torneo, no vamos a volver a entrenar. Lo tenemos decidido y estamos firmes en nuestra postura. Nosotros seguiremos acorde a lo que decrete el Gobierno de la provincia. Además, tampoco tenemos conocimiento del costo de los hisopados. Estamos esperando que todo se solucione y después veremos lo futbolístico. Esta categoría no amerita gastos y soy consciente de eso", expresó de manera contundente el titular.

Y agregó: "Todo está complicado. Muchos equipos que habían confirmado su participación, se están bajando".

A la vez, Paz, reconoció que una vez que vuelva la actividad, la idea es mantener el plantel.

"En caso de volver y que todo se normalice, vamos analizar la situación de los jugadores para tratar de mantener el plantel. Hay dos o tres jugadores que nos pidieron de otros clubes y de categorías mayores. Por ejemplo, de Güemes hay interés por Garzón y lo vamos analizar una vez que se comuniquen con nosotros algún dirigente".

Por último, mencionó que cumplieron con los sueldos de los futbolistas hasta el mes de marzo.

"Nosotros les cumplimos con los sueldos a los jugadores hasta que terminaron de disputar el torneo. Hasta que no haya un decreto provincial, no vamos a entrenar, sostengo eso y esperaremos alguna definición de parte del Consejo Federal".












Fuente: ABC Deporte

Vélez (San Ramón): Confirman su participación en el TRFA. Vélez (San Ramón): Confirman su participación en el TRFA. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 13, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.