Liga Añatuyense: Asociación Deportiva Malbrán.

En constante crecimiento.

En plena pandemía, crisis económica y la falta de actividad deportiva, la joven institución de Malbrán encaró la construcción de tribunas y la tapia perimentral en su predio.

La Asociación deportiva Malbrán sigue creciendo por el empuje de sus dirigentes. Iniciaron la construcción de tribunas y tapia perimetral.
A pesar de joven vida institucional, el club apenas tiene 13 años, la Asociación Deportiva Malbrán sigue creciendo. A pesar de la pandemia y de los contrastes económicos presentes, su joven dirigencia inicio importantes obras como la construcción de tribunas aunque proyectan a futuro realizar su tapiado perimetral, baños y vestuarios.
“Estos proyectos comenzamos gestionado los durmientes el año pasado y este año en el mes de mayo arrancamos con las bases para las columnas y ahora en junio y julio ya comenzamos con las columnas para las futuras tribunas. En estos tiempos que vivimos con la pandemia del Coronavirus se hace todo más difícil a la hora de gestionar y organizar algún beneficio para recaudar los fondos necesarios pero contamos con una comunidad que nos colabora siempre en los beneficios que realizamos como algunas rifas, bono contribución, venta de locro, tortillas, entre otros”, contó con orgullo Javier Bianchi, de la entidad aurinegra.
Debieron apelar a este tipo de beneficios debido a que el club en otros tiempos organizaba torneos de fútbol de mayores, de veteranos, fútbol infantil, fútbol femenino que actualmente no se pueden realizar por el momento.
“Agradecemos a los comercios, a los padres de las inferiores y jugadores que colaboraron con los materiales para este proyecto y los invitamos a seguir aportando a nuestro club para que concretar con nuestros sueños. Y verlo crecer para que nuestros niños y jóvenes tengan un lugar donde puedan realizar las actividades deportivas”, acotó.














Fuente: Pasión Amateur
Liga Añatuyense: Asociación Deportiva Malbrán. Liga Añatuyense: Asociación Deportiva Malbrán. Reviewed by Fútbol SdE on agosto 06, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.