Mitre: El retorno a los entrenamientos.



El Auri prepara la vuelta.

La instituciĆ³n Aurinegra comienza con los preparativos del protocolo para la vuelta a los entrenamientos como dispuso la AFA.

En el contexto de la pandemia del COVID-19, la AsociaciĆ³n del FĆŗtbol Argentino, en conjunto con el cuerpo mĆ©dico nacional; dieron a conocer los protocolos de seguridad y el posible regreso a los entrenamientos de los clubes.
Ante esta situaciĆ³n, el Club AtlĆ©tico Mitre, pensando en positivo y en respaldar las medidas de seguridad establecidas, se proyecta a armar el plantel profesional para la futura competencia de la Primera Nacional.
Para ser esto posible, pretende colaborar con las normativas de la salud pĆŗblica, realizando una correcta planificaciĆ³n de los entrenamientos; manteniendo las medidas estrictas precisas; detectar, rastrear y tratar la enfermedad.
En lo que respecta al plantel profesional, los jugadores AdriƔn Toloza, JosƩ Luis Torres, Juan Alessandroni, Matƭas MoisƩs, JonƔs Aguirre y JosƩ Ingratti serƔn tenidos en cuenta por el director tƩcnico Darƭo Ortƭz para la competencia en la Primera Nacional, ya que poseen contrato vigente.
Desde Mitre se entiende que la salud de todos es primordial, por lo que recomendamos a nuestros socios, hinchas y seguidores que acaten las Ć³rdenes del personal sanitario, para que en un futuro prĆ³ximo volvamos todos a la cancha. El testeo mĆ©dico y comienzo de los entrenamientos serĆ” el miĆ©rcoles 30 de agosto.















Fuente: Prensa Mitre
Mitre: El retorno a los entrenamientos. Mitre:  El retorno a los entrenamientos. Reviewed by FĆŗtbol SdE on agosto 06, 2020 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.